jueves, 22 de octubre de 2020

Confirman la novena muerte por COVID-19 en Santa Fe

Es un hombre de 74 años oriundo de la ciudad de Pérez. Estaba internado en Rosario desde el pasado lunes

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, comunicó este viernes la novena muerte por COVID-19 desde el inicio de la pandemia. 

Según la información oficial, se trató de un hombre de 74 años oriundo de la ciudad de Pérez, que permanecía internado en la ciudad de Rosario desde el lunes 13 de julio. Asimismo, el paciente presentaba múltiples enfermedades previas. 

Cabe recordar que el pasado miércoles registraron la octava muerte en la Provincia. Un hombre de 90 años oriundo de la localidad de Carreras, también internado en Rosario. La víctima había llegado a la ciudad para operarse de la cadera y allí constataron que estaba contagiada.

En el Norte Santafesino no hubo hasta aquí ningún fallecimiento con Covid-19.En Reconquista no hay casos activos de Covid-19. Hubo dos personas contagiadas, ambas asintomáticas, que no transmitieron la enfermedad a nadie y ya recibieron el alta.

Compartir en

Acreditarán los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Gobierno provincial informó que los montos correspondientes al mes en curso estarán disponibles este viernes 23 en todas las ciudades y localidades.

Anunciaron la primera etapa del acueducto interprovincial Santa Fe - Córdoba

“Es un hecho altamente gratificante” para “llevar agua a muchos habitantes” y “mejorar sus condiciones sanitarias”, destacó el Gobernador Perotti.

El Gobierno provincial promueve una ley de Acción Climática

Se envió a la Legislatura el proyecto de ley de Acción Climática Provincial, que "refiere al rol del Estado y al de la sociedad en este desafío de enfrentar las consecuencias de la crisis ambiental”, detalló la ministra Gonnet.