miércoles, 12 de agosto de 2020

Confirman la novena muerte por COVID-19 en Santa Fe

Es un hombre de 74 años oriundo de la ciudad de Pérez. Estaba internado en Rosario desde el pasado lunes

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, comunicó este viernes la novena muerte por COVID-19 desde el inicio de la pandemia. 

Según la información oficial, se trató de un hombre de 74 años oriundo de la ciudad de Pérez, que permanecía internado en la ciudad de Rosario desde el lunes 13 de julio. Asimismo, el paciente presentaba múltiples enfermedades previas. 

Cabe recordar que el pasado miércoles registraron la octava muerte en la Provincia. Un hombre de 90 años oriundo de la localidad de Carreras, también internado en Rosario. La víctima había llegado a la ciudad para operarse de la cadera y allí constataron que estaba contagiada.

En el Norte Santafesino no hubo hasta aquí ningún fallecimiento con Covid-19.En Reconquista no hay casos activos de Covid-19. Hubo dos personas contagiadas, ambas asintomáticas, que no transmitieron la enfermedad a nadie y ya recibieron el alta.

Compartir en

156 casos positivos de Covid-19 en toda la provincia

Dos de ellos son los informados en Tacurendí y la zona rural de Villa Ocampo. La ciudad de Rosario es la más afectada con 59 casos

"El bono de $3.000 es una decisión tomada"

Así lo informó el ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Rubén Michlig, quien aseguró que se pagará la próxima semana. Además, sostuvo que todavía no descartaron la posibilidad de descontar días a quienes realicen paro.

Más de 100 intendentes y presidentes comunales respaldan a Perotti

El Dr. Amadeo Enrique Vallejos integra ese documento en el que los ejecutivos reconocen en la gestión provincial un "esfuerzo y predisposición del Gobernador para generar un vínculo de trabajo constante"