miércoles, 12 de agosto de 2020

Confirman tres nuevos casos en la provincia, ninguno de la región

Corresponden dos a la localidad de Cayastá y uno a Carreras. A nivel país se registraron 24 fallecimientos en las últimas horas.

SANTA FE CONFIRMA 3 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 3 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. 

Los 3 casos nuevos corresponden: 2 a la localidad de Cayastá y 1 a la localidad de Carreras. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 288. De esos casos, 279 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 9 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (3 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).El día de ayer se produjo la defunción de un paciente, que se encontraba internado en cuidados intensivos. 

Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia. Ningún paciente se encuentra internado en cuidados intensivos. Dos pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 245 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 11.398 notificaciones de las cuales 10.880 fueron descartadas y 230 continúan en estudio.

La situación en la región

La situación en el país

Veinticuatro personas murieron y 1.374 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que ascienden a 878 los fallecidos y a 34.159 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó este martes el Ministerio de Salud de la Nación.

Compartir en

Confirman casos de COVID-19 en el norte de Santa Fe

En la tarde de este martes 11 de agosto, la Coordinadora de Salud Región Reconquista Leira Mansur, informó el contagio de dos personas: una de Villa Adela (Zona rural Villa Ocampo) y la otra de Tacuarendí.

El sector empresarial se muestra preocupado por declaraciones de Sukerman

Un grupo de organizaciones se manifestó en contra de los dichos del Ministro de Trabajo, quien en declaraciones avaló la libertad de afiliación de trabajadores en cualquier sindicato.

Trabajos conjuntos contra los incendios en el norte provincial

El secretario de Protección Civil, Gabriel Gasparutti, informó que se montaron operativos en Villa Ocampo y Villa Minetti "donde hay incendios forestales muy importantes" y dijo que "hay que encontrar a los responsables de esta situación"