viernes, 15 de enero de 2021

Confirman un nuevo deceso por COVID-19 en Santa Fe

El Gobierno de Santa Fe informó una nueva victima por Coronavirus. Se trata de un hombre de 48 años oriundo de la localidad de Correa.

El Ministerio de Salud provincial, dio a conocer la triste noticia en la jornada de este martes 4 de agosto. La persona es un hombre de la ciudad de Correa, quien estaba internado en la localidad de Cañada de Gómez.

Tenía la edad de 48 años y en el día de hoy fue trasladado a Rosario donde falleció. De esta manera la provincia suma lamentablemente 17 muertos como consecuencia de la pandemia.

Sin descripción disponible.

Compartir en

VICENTIN: Lorenzini decidió pesificar la deuda con el agro

El magistrado que entiende en el concurso preventivo de la empresa habilitó la feria y, entre otras resoluciones, quedaron verificados los Créditos de acreedores.

"Todavía está en nuestras manos morigerar el impacto de esta segunda ola"

La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, está preocupada por el aumento de casos en el Gran Buenos Aires y pidió responsabilidad a quienes vuelvan de vacaciones.

Santa Fe suscribe convenios para la construcción de viviendas

El Gobernador refrendó este miércoles con el titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, las actas que establecen la adhesión de la provincia al Fondo Nacional Solidario de Vivienda y al Programa Casa Propia - Construir Futuro.