viernes, 23 de octubre de 2020

Confirman un nuevo deceso por COVID-19 en Santa Fe

El Gobierno de Santa Fe informó una nueva victima por Coronavirus. Se trata de un hombre de 48 años oriundo de la localidad de Correa.

El Ministerio de Salud provincial, dio a conocer la triste noticia en la jornada de este martes 4 de agosto. La persona es un hombre de la ciudad de Correa, quien estaba internado en la localidad de Cañada de Gómez.

Tenía la edad de 48 años y en el día de hoy fue trasladado a Rosario donde falleció. De esta manera la provincia suma lamentablemente 17 muertos como consecuencia de la pandemia.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Martorano: "Estamos con un número de contagios alto pero amesetados"

La Ministra de Salud realizó un balance del encuentro que mantuvo junto al gobernador Omar Perotti, mediante videoconferencia con el presidente, Alberto Fernández.

La Legislatura santafesina aprobó la paridad de género en los tres poderes del Estado

La integración de las listas a cargos electivos deben estar representadas por un 50% para hombres y mujeres. También alcanza a los colegios profesionales.

La provincia autorizó el regreso de los vuelos de cabotaje

El Gobierno de Santa Fe dio su consentimiento ante la Administración Nacional de Aviación Civil para el reinicio de los vuelos domésticos. Los pasajeros deberán cumplir con estricto protocolo sanitario y de documentación