Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Confirman un nuevo deceso por COVID-19 en Santa Fe

El Gobierno de Santa Fe informó una nueva victima por Coronavirus. Se trata de un hombre de 48 años oriundo de la localidad de Correa.

El Ministerio de Salud provincial, dio a conocer la triste noticia en la jornada de este martes 4 de agosto. La persona es un hombre de la ciudad de Correa, quien estaba internado en la localidad de Cañada de Gómez.

Tenía la edad de 48 años y en el día de hoy fue trasladado a Rosario donde falleció. De esta manera la provincia suma lamentablemente 17 muertos como consecuencia de la pandemia.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Repartirán más de 37 mil netbooks en escuelas de la provincia

La entrega de computadoras de nación forman parte del Plan Federal Juana Manso. En una primera etapa serán beneficiados 455 escuelas santafesinas.

La vacunación a menores comenzará la próxima semana

En las próximas horas el ministerio de Salud provincial ratificará las comorbilidades priorizadas en la vacunación. Este miércoles arriban los primeros 70.280 inmunizantes de Moderna a la provincia.

La provincia duplicó los subsidios al transporte

Los recursos destinados al sector pasarán de 1.200 millones de pesos a casi 2.400 millones para el trimestre de junio, julio y agosto.