jueves, 21 de enero de 2021

Confirmaron caso positivo de Covid-19 en Vera

Fue el Director del Hospital de esa ciudad quien difundió la información. Jorge Facelli, pidió tranquilidad a la población ya que todas las autoridades están atendiendo la situación.

En la mañana de este jueves 6 de Agosto en horas del mediodia, desde el nosocomio de la ciudad de Vera, confirmaron un caso de coronavirus el cual puso en alerta a la ciudad y a localidades aledañas.

El director del Hospital de Vera, Jorge Facelli, confirmó que hay un caso positivo de coronavirus en Vera. Se trata de un policía al que le hicieron el hisopado el domingo antes de salir de Buenos Aires, el principal foco de transmisión comunitaria del país. Si bien el uniformado trabaja en Vera, ayer estuvo en Margarita donde tuvo una reunión social, por lo cual pusieron en aislamiento a todas las personas de esa localidad que tuvieron contacto con él. 

En este sentido, el director del hospital afirmó que siguen controlando la situación. ‘’Hay que tratar de ser mas estrictos, aunque si te mienten no tenes manera de que se escapen’’ apuntó el funcionario. 

 El médico, aclaró que ya se están evaluando los nexos epidemiologicos para evitar la propagación del virus y volvió a pedir tranquilidad a la ciudadanía.

Sin descripción disponible.
Jorge Facelli- Director del Hospital de Vera

Compartir en

Llega hoy a la provincia el primer lote de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

También en esta jornada se cumplen los 21 días requeridos entre las dos aplicaciones. Mañana o pasado comenzarán a colocarlas

Más de 100 casos de Covid en las últimas 24 horas

Los casos activos en la región ascendieron a 810, de los cuales 49 permanecen internados.

Los carnavales serán parte de un innovador programa

El objetivo es que para la edición del 2022 las comparsas amplien su horizonte a otras provincias. Se formará una comisión para organizar todo