lunes, 28 de septiembre de 2020

Confirmaron caso positivo de Covid-19 en Vera

Fue el Director del Hospital de esa ciudad quien difundió la información. Jorge Facelli, pidió tranquilidad a la población ya que todas las autoridades están atendiendo la situación.

En la mañana de este jueves 6 de Agosto en horas del mediodia, desde el nosocomio de la ciudad de Vera, confirmaron un caso de coronavirus el cual puso en alerta a la ciudad y a localidades aledañas.

El director del Hospital de Vera, Jorge Facelli, confirmó que hay un caso positivo de coronavirus en Vera. Se trata de un policía al que le hicieron el hisopado el domingo antes de salir de Buenos Aires, el principal foco de transmisión comunitaria del país. Si bien el uniformado trabaja en Vera, ayer estuvo en Margarita donde tuvo una reunión social, por lo cual pusieron en aislamiento a todas las personas de esa localidad que tuvieron contacto con él. 

En este sentido, el director del hospital afirmó que siguen controlando la situación. ‘’Hay que tratar de ser mas estrictos, aunque si te mienten no tenes manera de que se escapen’’ apuntó el funcionario. 

 El médico, aclaró que ya se están evaluando los nexos epidemiologicos para evitar la propagación del virus y volvió a pedir tranquilidad a la ciudadanía.

Sin descripción disponible.
Jorge Facelli- Director del Hospital de Vera

Compartir en

Reporte semanal de casos de COVID-19 en el departamento General Obligado

El Intendente Amadeo Vallejos y la Coordinadora de Salud Leira Mansur, encabezaron la reunión semanal del Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario, donde informaron sobre la situación epidemiológica de la región.

Diez casos positivos de Coronavirus en la región

Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Las Toscas y Villa Guillermina son las localidades que sumaron nuevos contagios en las últimas 24 horas

Anuncian tormentas para este sábado en la región

El Servició Meteorológico Nacional prevé tormentas a lo largo de este sábado, principalmente hacia la noche. Además la temperatura podría marcar los primeros 40° C de la temporada.