Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Confirmaron caso positivo de Covid-19 en Vera

Fue el Director del Hospital de esa ciudad quien difundió la información. Jorge Facelli, pidió tranquilidad a la población ya que todas las autoridades están atendiendo la situación.

En la mañana de este jueves 6 de Agosto en horas del mediodia, desde el nosocomio de la ciudad de Vera, confirmaron un caso de coronavirus el cual puso en alerta a la ciudad y a localidades aledañas.

El director del Hospital de Vera, Jorge Facelli, confirmó que hay un caso positivo de coronavirus en Vera. Se trata de un policía al que le hicieron el hisopado el domingo antes de salir de Buenos Aires, el principal foco de transmisión comunitaria del país. Si bien el uniformado trabaja en Vera, ayer estuvo en Margarita donde tuvo una reunión social, por lo cual pusieron en aislamiento a todas las personas de esa localidad que tuvieron contacto con él. 

En este sentido, el director del hospital afirmó que siguen controlando la situación. ‘’Hay que tratar de ser mas estrictos, aunque si te mienten no tenes manera de que se escapen’’ apuntó el funcionario. 

 El médico, aclaró que ya se están evaluando los nexos epidemiologicos para evitar la propagación del virus y volvió a pedir tranquilidad a la ciudadanía.

Sin descripción disponible.
Jorge Facelli- Director del Hospital de Vera

Compartir en

"Todos los que son precandidatos deben dejar sus cargos"

Así lo confirmó el presidente Alberto Fernández por lo que Agustín Rossi dejará su cargo como ministro de Defensa de la Nación. "Hemos puesto una regla ética", dijo el presidente.

María Laura Corgnali propone «Cigadrillo» en Villa Ocampo

Una nueva iniciativa en el marco de #EcoRío para que las colillas de cigarrillo tengan un tratamiento amigable con el ambiente.

Se presentaron ofertas para pavimentar la ruta provincial N° 32

“El mayor de nivel de inversión de los últimos años se está dando en plena pandemia y con recursos propios”, remarcó el Gobernador Perotti.