miércoles, 27 de enero de 2021

Confirmaron un nuevo fallecido por COVID-19 en la provincia

El Ministerio de Salud de Santa Fe dio la triste noticia en la jornada de este domingo. De esta manera ya son 23 los muertos en la provincia.

La nueva víctima es una mujer de 59 años oriunda de la localidad de Los Molinos. La persona estaba internada en una clínica privada de la ciudad de Casilda. Suma así un total de 23 muertos en territorio santafesino a causa del Covid-19.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Se entregaron $208 millones a municipios y comunas con el Fondo COVID-19

El gobierno provincial transfiere dichos fondos para gastos generales y también para arreglos en Hospitales y Samcos en aquellas localidades que presentaron proyectos de obras

Sonia Alesso reclamó condiciones adecuadas para volver a las aulas

La Secretaria General de CTERA y AMSAFE, se refirió a la posibilidad de que las clases presenciales vuelvan a partir de febrero o marzo, y la puja con el gobierno por la situación sanitaria y los riesgos que implica.

El 39% de la inversión 2020 fue del sector agropecuario

Fueron 56 mil millones de pesos según Daniel Costamagna. El ministro ratificó la decisión de su cartera de trabajar en desarrollo territorial con equidad. "Hay que apostar al agregado de valor en cada uno de nuestros pueblos para brindar mejores oportunidades", señaló.