domingo, 29 de marzo de 2020

Conflicto docente: "Respetaremos el derecho de huelga"

La Ministra de Educación Cantero aclaró que desde el gobierno no evalúan descontar los días de paro

Tras la reunión de paritaria docente que se llevó a cabo en el día de ayer y que fue rechazada por los gremios, la funcionaria provincial expresó que la propuesta se llevó a cabo “respetando el marco del acuerdo federal” y aseveró que no habrá nueva convocatoria al diálogo mientras los docentes mantengan las medidas de fuerza.

Asimismo, Cantero expresó que “los gremios reconocen que hay una mejora” en la oferta oficial en el marco de la paritaria docente. No obstante, se ha ratificado el paro para el miércoles y jueves siguiente.

Compartir en

Continúan las complicaciones para Vicentin S.A.I.C

Con una realidad complicada, en pleno concurso de acreedores, la firma vuelve a tener un revés al verse imposibilitada a operar en el mercado de granos.

La API informó sobre las prórrogas de los vencimientos de marzo

La Administración Provincial de Impuestos resolvió postergar diferentes tributos provinciales cuyos vencimentos originales se encontraban previstos desde el 16 al 31 de marzo

La Vicegobernadora envió un mensaje a Lifschitz

La Dra. Alejandra Rodenas dirigió una carta abierta hacia el Presidente de la Cámara de Diputados con el objeto de que reconsidere su posición sobre la Ley de Declaración del Estado de Necesidad Pública