jueves, 1 de octubre de 2020

Conformaron el Consejo Local de Niñez

Con la presencia del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, en la jornada del miércoles 29 de julio se conformó el nuevo Consejo Local de Niñez.

Con la coordinación de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista, Lic. María Haydeé Maggio, los referentes locales dialogaron sobre las distintas problemáticas de la materia y realizaron un diagnóstico de la situación actual en nuestra ciudad, con el objetivo de avanzar en el diseño e implementación de políticas concretas en el territorio.

Todos juntos estamos comprometimos en seguir trabajando en pos de la protección por los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes. En ese marco, estuvieron representadas las siguientes instituciones: Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia; Región II de Educación; Hospital Central Reconquista; Sociedad Argentina de Pediatría; Nodo de Salud; Ministerio Público de la Acusación; Fiscalía Regional; Juzgado de Primera Instancia, Distrito Menores; Municipalidad de Reconquista.

Compartir en

Los algodoneros rechazaron la oferta sindical de parte de la empresa

"Los compañeros no coinciden con esta medida, esto es pan para hoy, hambre para mañana" señaló Sonia Zanel, quien ratificó que siete personas renunciaron a seguir trabajando para la Algodonera Avellaneda.

Firma de convenios con universidades y terciarios

Carolina González, coordinadora del área de educación de Reconquista, destacó la acción y señaló que la ciudad hoy cuenta con 150 opciones de carreras y 76 capacitaciones

Recordaron el natalicio del Dr. Nicolás Avellaneda

El acto se realizó en la Plaza que lleva su nombre y fue encabezado por el Intendente de la ciudad Dionisio Scarpin.