sábado, 16 de enero de 2021

Conmoción por la muerte de una joven en una casaquinta

El fiscal a cargo del caso aclaró que en principio "no se ve nada extraño en el cuerpo, ningún golpe. Todo indica que se desvaneció y cayó a la pileta ".

Florencia Alem, quien tenía 31 años, caminaba cuando se desvaneció, cayó en una piscina y murió.  Según las primeras informaciones, personal del 107 intentó reanimarla pero fue imposible impedir el deceso.

La casaquinta donde se encontraba en la localidad de Avellaneda es propiedad del juez civil y comercial José Zarza, y es su hijo quien estaba allí disfrutando la tarde con amigos y amigas.

Por su lado, Florencia es hija del Comisario Ángel Alem, quien llegó al lugar a las 18:00 horas. También allí trabajó el fiscal de turno, Dr. Rodrigo González; los expertos en escena del crimen y el médico policial.

Tras escuchar sus opiniones, el fiscal ordenó practicar una autopsia, por lo que el cuerpo será enviado a la morgue judicial de Santa Fe.

El Dr. González aclaró que en principio "no se ve nada extraño en el cuerpo, ningún golpe. Todo indica que se desvaneció y cayó a la pileta ". Además, confirmó que quiere determinar "fehacientemente la causa de la muerte, para quedar tranquilos".

 

Fuente: Sin Mordaza

Compartir en

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Reporte de la actividad del mosquito transmisor del Dengue

La Municipalidad de Reconquista actualiza la información de la actividad de oviposición de Aedes aegypti, vector del virus dengue y otras arbovirosis emergentes.

Se realiza concurso de oposición y antecedentes para personal municipal

La Municipalidad de Reconquista avanza con políticas transparentes de gobierno abierto y participación ciudadana.