jueves, 22 de abril de 2021

Conmoción por la muerte de una joven en una casaquinta

El fiscal a cargo del caso aclaró que en principio "no se ve nada extraño en el cuerpo, ningún golpe. Todo indica que se desvaneció y cayó a la pileta ".

Florencia Alem, quien tenía 31 años, caminaba cuando se desvaneció, cayó en una piscina y murió.  Según las primeras informaciones, personal del 107 intentó reanimarla pero fue imposible impedir el deceso.

La casaquinta donde se encontraba en la localidad de Avellaneda es propiedad del juez civil y comercial José Zarza, y es su hijo quien estaba allí disfrutando la tarde con amigos y amigas.

Por su lado, Florencia es hija del Comisario Ángel Alem, quien llegó al lugar a las 18:00 horas. También allí trabajó el fiscal de turno, Dr. Rodrigo González; los expertos en escena del crimen y el médico policial.

Tras escuchar sus opiniones, el fiscal ordenó practicar una autopsia, por lo que el cuerpo será enviado a la morgue judicial de Santa Fe.

El Dr. González aclaró que en principio "no se ve nada extraño en el cuerpo, ningún golpe. Todo indica que se desvaneció y cayó a la pileta ". Además, confirmó que quiere determinar "fehacientemente la causa de la muerte, para quedar tranquilos".

 

Fuente: Sin Mordaza

Compartir en

Presentan programa de Microcréditos para Mejoramiento Habitacional

La Municipalidad de Reconquista presentó, en la mañana del miércoles 21 de abril, un nuevo Programa de prestamos destinado a los vecinos.

"Esta mañana presenté mi renuncia al cargo de Concejal"

Francisco Sellares, hoy Gerente de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), publicó una carta donde dirigiéndose a los ciudadanos.

"Promovemos el deporte para igualar oportunidades"

Desde el Playón deportivo en Barrio Padre Celso, el Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin destacó la promoción del deporte para todas las edades.