martes, 19 de enero de 2021

Consecuencias de la reunión masiva: 10 hisopados dieron positivo

Así lo confirmaron desde la Municipalidad de Avellaneda en referencia a los resultados que se hicieron a los asistentes al evento de cumpleaños no autorizado. Oficinas públicas deberán cerrarse preventivamente

El Gobierno de Avellaneda informo que de los hisopados que se realizaron a las personas que estuvieron en el evento clandestino en el comedor Tal-Tei, un total de 10 dieron positivo de Covid-19. 

Ya fueron previamente informadas las medidas de multa y clausura al propietario del local comercial y la relativa al costo del hisopado para los presentes en el cumpleaños (Leer "Comedor Tal Tei: clausura y multa a su propietario"). También ,al funcionario público municipal que estuvo en el evento, se lo sancionó a que deberá donar un mes de sueldo al SAMCo local.

Asimismo, el Gobierno de Avellaneda informó que permanecerán cerradas al público la administración municipal y la Secretaría de Producción este lunes 5 y martes 6 de octubre, "como medida de prevención". Sólo se prestarán los servicios esenciales. No obstante, el espacio de Coworking abrirá sus puertas en los horarios habituales.

También recordemos que las oficinas de la Sede Regional de Educación permanecerán cerradas. (Leer "La delegación de educación regional activó su protocolo preventivo").

Compartir en

Corte de luz programado para este martes

Será en el horario de 6,30 a 7,30 horas por razones atribuidas a trabajos de mantenimiento. Son varios los barrios que verán afectado el servicio de energia

Las autoridades sanitarias actualizaron la situación de la ciudad

El Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Covid-19 mantuvo, en la mañana del lunes 18 de enero, su reunión semanal en Casa del Bicentenario.

Avellaneda celebra el 142º Aniversario de su fundación

“Los valores son la base del presente y el futuro de nuestra comunidad”, destacó el Intendente Dionisio Scarpin