El Gobierno de Avellaneda informo que de los hisopados que se realizaron a las personas que estuvieron en el evento clandestino en el comedor Tal-Tei, un total de 10 dieron positivo de Covid-19.
Ya fueron previamente informadas las medidas de multa y clausura al propietario del local comercial y la relativa al costo del hisopado para los presentes en el cumpleaños (Leer "Comedor Tal Tei: clausura y multa a su propietario"). También ,al funcionario público municipal que estuvo en el evento, se lo sancionó a que deberá donar un mes de sueldo al SAMCo local.
Asimismo, el Gobierno de Avellaneda informó que permanecerán cerradas al público la administración municipal y la Secretaría de Producción este lunes 5 y martes 6 de octubre, "como medida de prevención". Sólo se prestarán los servicios esenciales. No obstante, el espacio de Coworking abrirá sus puertas en los horarios habituales.
También recordemos que las oficinas de la Sede Regional de Educación permanecerán cerradas. (Leer "La delegación de educación regional activó su protocolo preventivo").