sábado, 24 de octubre de 2020

Consecuencias de la reunión masiva: 10 hisopados dieron positivo

Así lo confirmaron desde la Municipalidad de Avellaneda en referencia a los resultados que se hicieron a los asistentes al evento de cumpleaños no autorizado. Oficinas públicas deberán cerrarse preventivamente

El Gobierno de Avellaneda informo que de los hisopados que se realizaron a las personas que estuvieron en el evento clandestino en el comedor Tal-Tei, un total de 10 dieron positivo de Covid-19. 

Ya fueron previamente informadas las medidas de multa y clausura al propietario del local comercial y la relativa al costo del hisopado para los presentes en el cumpleaños (Leer "Comedor Tal Tei: clausura y multa a su propietario"). También ,al funcionario público municipal que estuvo en el evento, se lo sancionó a que deberá donar un mes de sueldo al SAMCo local.

Asimismo, el Gobierno de Avellaneda informó que permanecerán cerradas al público la administración municipal y la Secretaría de Producción este lunes 5 y martes 6 de octubre, "como medida de prevención". Sólo se prestarán los servicios esenciales. No obstante, el espacio de Coworking abrirá sus puertas en los horarios habituales.

También recordemos que las oficinas de la Sede Regional de Educación permanecerán cerradas. (Leer "La delegación de educación regional activó su protocolo preventivo").

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.