Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Contagios en ascenso en Reconquista

Se confirmaron 70 nuevos casos en la región, de los cuales la mitad se dieron en la ciudad.

La Región de Salud Reconquista confirmó que este martes 11 de mayo se reportaron 70 casos de Covid-19 positivo: 35 Reconquista; 3 Florencia; 2 Las Toscas; 1 San Antonio de Obligado; 2 Villa Ocampo; 1 Arroyo Ceibal; 1 Lanteri; 2 La Sarita; 12 Avellaneda; 1 Nicanor E. Molinas; 8 Malabrigo; 1 Romang; 1 Alejandra. 

A la fecha hay 18 localidades en el área de influencia de la Región de Salud Reconquista, con casos activos de Coronavirus: Las Toscas; San Antonio de Obligado; Villa Ana; Lanteri; Avellaneda; Reconquista; Alejandra; Romang; Villa Ocampo; Villa Guillermina; Tacuarendí; Las Garzas; La Sarita; Florencia; Malabrigo; Arroyo Ceibal; Berna; Nicanor E. Molinas. 

El total de casos activos en la región es de 390 (362 cumpliendo aislamientos domiciliario obligatorio con vigilancia epidemiológica, 28 internados).  En Reconquista son 149, mientras que 384 personas se encuentran en aislamiento preventivo.

Compartir en

“Fortalecemos espacios que favorezcan la inclusión e igualdad de oportunidades”

Así lo señaló el Intendente Dionisio Scarpin en su visita a la remodelación del SUM de barrio Don Pedro.

Se presentó el Boleto Educativo Gratuito con recorridos urbanos para Reconquista y Avellaneda

Se realizaron actividades de promoción, difusión e inscripción en ocho puntos de las mencionadas localidades. “Es un programa prometido en campaña del gobernador Omar Perotti y hoy es una realidad”, afirmó Juan Rober Benegui, director Provincial de Boleto

Presentaron el Mercado Social y Solidario en Reconquista

Es un proyecto anunciado desde la administración del municipio local que se construirá finalmente en la otrora playa de estacionamiento del viejo hospital local.