viernes, 23 de octubre de 2020

Contarde fue desplazado de su cargo en la Municipalidad

Gustavo Contarde, quien se venía desempeñando como Jefe de Inspecciones Externas de la Municipalidad de Reconquista, fue corrido luego de lo acontecido el fin de semana

El Secretario de Control Público de Reconquista Nicolas Sandrigo, fue el que dio a conocer la decisión de separar de su cargo y abrir un sumario a Contarde, quien el pasado fin de semana, fue protagonista de un hecho que dio que hablar alrededor de un control de tránsito sobre calle 21 y Camino Héroes de Malvinas.

En la madrugada de este sábado 15 de febrero le secuestraron el automóvil que conducía al pasar por un operativo de rutina en la ciudad de Avellaneda. No exhibió la licencia de conducir, se negó al control de alcoholemia y se fue sin firmar el acta.

Leer más >>> Funcionario de Reconquista se negó a realizar el test de alcoholemia

Gustavo Contarde era el Jefe de Inspección Externa de la Municipalidad de Reconquista, quien controla el cumplimiento de las ordenanzas municipales y sanciona a quién no lo hace, incluso con clausura a supermercados y comercios que no cumplían con los requisitos vigentes.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.