Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.

La Municipalidad de Reconquista avanza con el programa Patio Limpio, que propone recolección de ramas, pastos y cacharros con el objetivo de mantener la limpieza de los hogares.

En ese sentido, se informa que el próximo lunes 10 de mayo será el turno de las zonas E y F: barrios dentro de los Cuatro Boulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.

Los vecinos de dichos sectores podrán dejar pasto embolsado, ramas atadas en manojos o cacharros en bolsas únicamente en el día indicado.

Compartir en

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.

El Concejo de Reconquista anuló la concesión de la Playa de Camiones

La idea del Ejecutivo Municipal era salvar la concesión mediante correcciones al contrato original, luego de reconocer "errores" en la confección.