sábado, 26 de septiembre de 2020

Continúa la compactación de vehículos en Reconquista

El municipio local informó que se sigue adelante con el proceso de compactación de autos y motos, los cuales han sido secuestrados en diversos operativos en los últimos años.

La Municipalidad de Reconquista inició, en la presente semana, el séptimo proceso de descontaminación y compactación de vehículos.

En esta oportunidad se trata de 520 motos y 31 autos de años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, en el marco de la Ordenanza Municipal que adhiere a la Ley Nº 11.856, que autoriza este procedimiento sobre vehículos retenidos por más de seis meses cuyo titular registral no haya demostrado interés en regularizar la situación para su retiro.

La compactación, luego de reiteradas notificaciones y la falta de respuesta de sus titulares, busca liberar espacio, mejorar las condiciones ambientales y colaborar en materia sanitaria mediante el descacharrado de potenciales criaderos del mosquito transmisor del dengue.

Compartir en

El Reconquista Auto Club celebra sus 50 años

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 25 de septiembre, una conferencia de prensa en conmemoración del 50 aniversario del Reconquista Auto Club.

14 familias fueron beneficiadas por el plan FONAVI

Los beneficiarios suscribieron las escrituras ante personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.