Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Continúa la compactación de vehículos en Reconquista

El municipio local informó que se sigue adelante con el proceso de compactación de autos y motos, los cuales han sido secuestrados en diversos operativos en los últimos años.

La Municipalidad de Reconquista inició, en la presente semana, el séptimo proceso de descontaminación y compactación de vehículos.

En esta oportunidad se trata de 520 motos y 31 autos de años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, en el marco de la Ordenanza Municipal que adhiere a la Ley Nº 11.856, que autoriza este procedimiento sobre vehículos retenidos por más de seis meses cuyo titular registral no haya demostrado interés en regularizar la situación para su retiro.

La compactación, luego de reiteradas notificaciones y la falta de respuesta de sus titulares, busca liberar espacio, mejorar las condiciones ambientales y colaborar en materia sanitaria mediante el descacharrado de potenciales criaderos del mosquito transmisor del dengue.

Compartir en

“Fortalecemos espacios que favorezcan la inclusión e igualdad de oportunidades”

Así lo señaló el Intendente Dionisio Scarpin en su visita a la remodelación del SUM de barrio Don Pedro.

Se presentó el Boleto Educativo Gratuito con recorridos urbanos para Reconquista y Avellaneda

Se realizaron actividades de promoción, difusión e inscripción en ocho puntos de las mencionadas localidades. “Es un programa prometido en campaña del gobernador Omar Perotti y hoy es una realidad”, afirmó Juan Rober Benegui, director Provincial de Boleto

Presentaron el Mercado Social y Solidario en Reconquista

Es un proyecto anunciado desde la administración del municipio local que se construirá finalmente en la otrora playa de estacionamiento del viejo hospital local.