viernes, 4 de diciembre de 2020

Continúa vigente la "Huerta Familiar Santafesina"

El programa te permite acceder a semillas para producir verduras y hortalizas de manera rápida y generando un importante ahorro económico

La Municipalidad de Reconquista informa que se encuentran disponibles las semillas del programa “Huerta Familiar Santafesina” para todas las personas que deseen participar. La iniciativa invita a producir nuestros propios alimentos en huertas urbanas y rurales para autoconsumo. 

El desarrollo de esta actividad, que involucra a todos los integrantes de la familia, permite obtener verduras y hortalizas de manera rápida, en espacios fáciles de confeccionar y generando un importante ahorro económico, con productos sanos y frescos.

Los interesados deben concurrir a las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo (Calle 64 y España, Distrito IT), de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas, presentando fotocopia del Documento Nacional de Identidad (ambos lados).

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.