miércoles, 21 de octubre de 2020

Continúan las clausuras de comercios en la ciudad

Esta semana fue el turno de dos locales reconocidos y con trayectoria en Reconquista y la región. Supermercado "El Puma" Y Arenera Sampayo fueron cerrados por incumplimientos en su rubro

En el transcurso de la semana, la Municipalidad de Reconquista procedió a clausurar en forma preventiva el supermercado "El Puma" y la Arenera Sampayo. En el uso de sus facultades de control y fiscalización, agentes del ejecutivo local constataron gran cantidad de mercadería vencida en el supermercado mencionado. En cuanto a la arenera, la Municipalidad realizó una notificación a los fines de que regularice sus mecanismos de trabajo y ante el no cumplimiento de la misma, se procedió a ejecutar la acción de clausura.

En Supermercado "El Puma" en total se decomisaron 101 productos alimenticios, todos ellos con fechas de vencimiento expiradas, entre los que se encontraron jugos, gaseosas, hamburguesas, mortadelas, yogures, galletitas, milanesas veganas, latas coctel, cajas de sopa y pan lactal.

Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.

Por su parte, en el establecimiento sito en Puerto Reconquista, la determinación se tomó luego del no cumplimiento de la empresa de la notificación, realizada en la jornada del martes 28 de julio, de cesar en la emisión de residuos de arenas en el arroyo lindero a su planta de acopio, situación que genera daño ambiental, impide la navegación y genera perjuicios a actividades laborales y emprendimientos que se encuentran río arriba.

Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.

Compartir en

Indignación por la liberación de un imputado en el femicidio de Rocío Vera

El juez Mauricio Martelossi, sin oposición por parte del fiscal Aldo Gerosa, consideró que Luis Alberto Quintana, alias “Chayanne”, tuvo participación secundaria y morigeró la prisión preventiva del acusado.

Corte de luz programado para este miércoles

Varios barrios del sur de Reconquista no tendrán servicio eléctrico durante las primeras horas de la mañana

Amplían la red de agua potable en barrios de la ciudad

Aguas Santafesinas sigue trabajando junto a la Municipalidad de Reconquista, ampliando el servicio de agua potable para los barrios Center, Viar, Belgrano y Don Héctor.