domingo, 27 de septiembre de 2020

Continúan las obras estratégicas en la ciudad

A los trabajos para el futuro anfiteatro del Complejo Cultural La Estación se sumó el movimiento de suelo seleccionado en el Vivero Municipal

La Municipalidad de Reconquista avanza con obras de infraestructura estratégica, y en esa línea durante la mañana de hoy, sábado 27 de junio, se realizaron trabajos de movimiento de suelo seleccionado en el Vivero Municipal, con destino al estabilizado de base de la colectora del Hospital Central. Como así también en el Complejo Cultural La Estación para la construcción del anfiteatro.

Estos dos proyectos contemplan, por un lado, la ejecución de la calle colectora y de ingreso al Hospital Central Reconquista desde Bv. Lovato, sumado a obras complementarias de desagües, alumbrado público y ampliación del área de estacionamiento.

Por su parte, en el Complejo Cultural “La Estación” el objetivo es integrar el predio que ocupaba el Obrador Nº 1 para generar un nuevo espacio público de recreación, donde se construirá un anfiteatro de gradas naturales que estará acompañado de paseos gastronómicos.

Compartir en

El Reconquista Auto Club celebra sus 50 años

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 25 de septiembre, una conferencia de prensa en conmemoración del 50 aniversario del Reconquista Auto Club.

14 familias fueron beneficiadas por el plan FONAVI

Los beneficiarios suscribieron las escrituras ante personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.