viernes, 15 de enero de 2021

Continúan las obras estratégicas en la ciudad

A los trabajos para el futuro anfiteatro del Complejo Cultural La Estación se sumó el movimiento de suelo seleccionado en el Vivero Municipal

La Municipalidad de Reconquista avanza con obras de infraestructura estratégica, y en esa línea durante la mañana de hoy, sábado 27 de junio, se realizaron trabajos de movimiento de suelo seleccionado en el Vivero Municipal, con destino al estabilizado de base de la colectora del Hospital Central. Como así también en el Complejo Cultural La Estación para la construcción del anfiteatro.

Estos dos proyectos contemplan, por un lado, la ejecución de la calle colectora y de ingreso al Hospital Central Reconquista desde Bv. Lovato, sumado a obras complementarias de desagües, alumbrado público y ampliación del área de estacionamiento.

Por su parte, en el Complejo Cultural “La Estación” el objetivo es integrar el predio que ocupaba el Obrador Nº 1 para generar un nuevo espacio público de recreación, donde se construirá un anfiteatro de gradas naturales que estará acompañado de paseos gastronómicos.

Compartir en

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Reporte de la actividad del mosquito transmisor del Dengue

La Municipalidad de Reconquista actualiza la información de la actividad de oviposición de Aedes aegypti, vector del virus dengue y otras arbovirosis emergentes.

Se realiza concurso de oposición y antecedentes para personal municipal

La Municipalidad de Reconquista avanza con políticas transparentes de gobierno abierto y participación ciudadana.