martes, 2 de junio de 2020

Continúan las tareas de "Patio limpio" en Reconquista

Este martes 12 de mayo el Municipio local llevará adelante el operativo de limpieza en los barrio de la ciudad.

La Municipalidad de Reconquista informó que "intensifica las tareas de Patio Limpio" para recolectar ramas, pastos y cacharros con el objetivo de mantener la limpieza de los hogares. 

Este martes 12 de mayo de 2020 es el turno de la Zona C: 

-Las Flores

- Nueva Fe

-Ñu Porá

- La Loma

- Zulema

- Loteo Marega

-Don Carlos

 -Asunción

-Martelossi

-Nazaret

-102 Viviendas 

-San José Obrero.

Los vecinos de dicho sector podrán sacar a la vereda: pastos embolsados, ramas atadas en manojos o cacharros en bolsas, únicamente en el día indicado, para que sean recolectados durante la semana.

Compartir en

Denuncian el paradero de una joven

Carolina Soledad Cardozo tiene 23 años y lleva más de 15 días como desaparecida. La denuncia la realizó su madre manifestando que el último contacto lo tuvo a través de la red social Facebook

Trabajadores estatales convocan a una protesta para esta tarde

La concentración se realizará a las 15 hs en el triángulo de acceso a la ciudad. Entre los pedidos, exigen la reapertura de paritarias, un bono complementario, pase a planta de precarizados y reincorporación de despedidos

Scarpin: “Hay que respetar las medidas preventivas para evitar el contagio"

El Intendente de Avellaneda solicitó no demonizar a las personas con el virus. "Cualquiera de nosotros lo puede contraer. Si el enfermo toma los recaudos necesarios, se sanará y minimizará posibles consecuencias"