sábado, 24 de octubre de 2020

Continúan los controles en la zona de ríos

Durante el ultimo fin de semana, la Municipalidad de Reconquista junto a prefectura realizaron diversos controles en las aguas de la zona. El total de embarcaciones inspeccionadas fueron 38.

Personal municipal y agentes de la Prefectura Naval Argentina desarrollan operativos de control de la actividad pesquera en aguas del Distrito Reconquista.

En el transcurso del último fin de semana los procedimientos consistieron en patrullajes preventivos e inspección de 38 embarcaciones, de las cuales solo 11 contaban con los permisos correspondientes.

Esto se suma a los controles que se realizan en tierra, donde se informa a todos los pescadores la necesidad de contar con su carnet de pesca deportiva y se solicita cooperación en el cuidado del medio ambiente.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.