jueves, 6 de agosto de 2020

Continúan los controles en la zona de ríos

Durante el ultimo fin de semana, la Municipalidad de Reconquista junto a prefectura realizaron diversos controles en las aguas de la zona. El total de embarcaciones inspeccionadas fueron 38.

Personal municipal y agentes de la Prefectura Naval Argentina desarrollan operativos de control de la actividad pesquera en aguas del Distrito Reconquista.

En el transcurso del último fin de semana los procedimientos consistieron en patrullajes preventivos e inspección de 38 embarcaciones, de las cuales solo 11 contaban con los permisos correspondientes.

Esto se suma a los controles que se realizan en tierra, donde se informa a todos los pescadores la necesidad de contar con su carnet de pesca deportiva y se solicita cooperación en el cuidado del medio ambiente.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Protesta de trabajadores frente a la oficinas de Vicentín

Empleados de Algodonera Avellaneda se manifestaron en pleno centro de la ciudad luego de la reunión que mantuvieron con representantes de la empresa y con el Ministro de Trabajo provincial, Roberto Sukerman

La Municipalidad firmó un convenio con el INTA

El acto fue encabezado por el Intendente Vallejos, quien estuvo acompañado por miembros del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Clausuran otro local comercial por vender mercadería vencida

Además, el comercio ubicado en Barrio Parque no contaba con la habilitación correspondiente