Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 5 de agosto de 2021

Control de protocolos en empresas del norte provincial

Desde el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología recorrieron empresas de las localidades de Calchaquí, Avellaneda y Reconquista.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de las secretarías de Industria y de Comercio Interior y Servicios, llevó adelante una serie de visitas a empresas de ambos sectores con el fin de observar el cumplimiento de protocolos de actividad y el buen desempeño de los turnos laborales.

De esta forma, los funcionarios provinciales visitaron en Calchaquí los comercios y su área industrial, oportunidad en la que fue reconocida de manera oficial; en Avellaneda las firmas Domitec y Valle del Carmen. Mientras que en Reconquista la heladería Polijub y la Productos Prieto, fábrica de alimentos de maíz.

Luego de las recorridas, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano destacó: “Tanto el gobernador Omar Perotti como nuestro ministro Daniel Costamagna, nos han encomendado que visitamos empresas de distintos puntos del territorio provincial con el fin de verificar el cumplimiento de los protocolos, tanto en el ámbito industrial como en el comercial. En el caso particular de esta recorrida hemos encontrado muy buena predisposición y actualizamos la información y normativa vigente. Al mismo tiempo hemos instado a continuar con los esfuerzos de todo el arco privado y los trabajadores para que se cumplan los protocolos para continuar cuidando la salud de los santafesinas y santafesinos”.

Por su parte, el director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno, quien también participó de las visitas, indicó: “Muchas de estas empresas están radicadas en parques y áreas industriales, por lo que aprovechamos la oportunidad para ahondar en las necesidades de infraestructura que tienen estos espacios y las empresas”.

Compartir en

"Todos los que son precandidatos deben dejar sus cargos"

Así lo confirmó el presidente Alberto Fernández por lo que Agustín Rossi dejará su cargo como ministro de Defensa de la Nación. "Hemos puesto una regla ética", dijo el presidente.

María Laura Corgnali propone «Cigadrillo» en Villa Ocampo

Una nueva iniciativa en el marco de #EcoRío para que las colillas de cigarrillo tengan un tratamiento amigable con el ambiente.

Se presentaron ofertas para pavimentar la ruta provincial N° 32

“El mayor de nivel de inversión de los últimos años se está dando en plena pandemia y con recursos propios”, remarcó el Gobernador Perotti.