sábado, 28 de noviembre de 2020

Controles de tránsito durante el fin de semana en Reconquista

Como cada fin de semana, la Municipalidad de la ciudad realizó diversos controles de tránsito, controlando todo tipo de vehículos en varios puntos buscando disminuir accidentes

La Municipalidad de Reconquista realizó durante el fin de semana diferentes operativos y controles de tránsito. Se labraron 18 actas con 41 infracciones y se efectuaron 119 controles de alcoholemia, de los cuales 8 dieron positivo, siendo 2.48 g. la graduación más alta en conductor de automóvil y 1.29 g. en el de moto.

Además, los procedimientos comprendieron acciones de control de vehículos, carga y documentación. Por diferentes infracciones se retuvieron 8 motos, 8 autos y 8 licencias de conducir.

Se recuerda que vehículos sin dominio/patente serán retenidos, tanto los que estén circulando como los que se encuentren estacionados en la vía pública. Luego de la detención los mismos serán auditados por la policía, a través del sistema de análisis “cóndor”, que indica la existencia de pedidos secuestro sobre los mismos.

Con el objetivo de resguardar la seguridad de todos los ciudadanos y generar conciencia en la comunidad al momento de conducir, el Gobierno de Reconquista intensificará estas acciones preventivas requiriendo, en el caso que corresponda, el uso de luces bajas encendidas, cinturón de seguridad, casco, seguro, licencia de conducir y demás documentación obligatoria .

Esto se suma a las campañas de concientización vial para niños y jóvenes en establecimientos educativos de todos los niveles, de manera articulada con familiares y amigos de víctimas de tránsito, principal causa de muerte en jóvenes de 14 a 35 años.

Compartir en

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.

Beneficiarios de la Tarjeta Ciudadana deben actualizar datos

El operativo comenzará el próximo lunes 30 de noviembre. Cabe destacar que esto es solo los habitantes de la ciudad de Avellaneda.