lunes, 8 de marzo de 2021

Controles de tránsito: Resultados del fin de semana

La Municipalidad de Reconquista realizó durante el último fin de semana diferentes operativos y controles de tránsito en varios puntos de Reconquista

Luego de un fin de semana con algunos accidentes importantes, el municipio dio a conocer los resultados de los controles realizados en varios puntos de la ciudad. Recordemos que el ejecutivo que ha dispuesto un nivel de exigencia a los conductores( Casco,carnet, papeles, vehículos en condiciones)  para buscar disminuir los accidentes en Reconquista.

Se labraron 9 actas con 18 infracciones y se efectuaron 65 controles de alcoholemia, de los cuales 4 dieron positivo, siendo 1.98 g.  la graduación más alta y 0.96 g la más baja.

Además, los procedimientos comprendieron acciones de control de vehículos, carga y documentación. Por diferentes infracciones se retuvieron 5 motos, 3 autos y 4 licencias de conducir, mientras que por violaciones a la Ordenanza 6663/10 (estacionamiento prohibido en la vía pública por paso de barredora) se labraron 6 actas.

Se recuerda que vehículos sin dominio/patente serán retenidos, tanto los que estén circulando como los que se encuentren estacionados en la vía pública. Luego de la detención los mismos serán auditados por la policía, a través del sistema de análisis “cóndor”, que indica la existencia de pedidos secuestro sobre los mismos.

Con el objetivo de resguardar la seguridad de todos los ciudadanos y generar conciencia en la comunidad al momento de conducir, el Gobierno de Reconquista intensificará estas acciones preventivas requiriendo, en el caso que corresponda, el uso de *luces bajas encendidas, cinturón de seguridad, casco, seguro, licencia de conducir y demás documentación obligatoria

Compartir en

Pedirán prisión efectiva para dos policías por agredir a tres personas

Así lo adelantó el fiscal Leandro Mai en la acusación que presentó ante la Oficina de Gestión Judicial. Al momento de los hechos ilícitos, los acusados eran subdirector y comisario de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional IX, respectivamente.

Pedido de justicia de la familia Caramuto Pitteri por el robo de Rocío Belén Mores

Familiares de María Esther, dueña de la casa de donde se sustrajo 43.300 euros, pesos argentinos y objetos personales, apuntan a la justicia local y remarcan la complicidad de la docente Silvina Andrea Videla y de Jorge Mores.

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.