sábado, 23 de enero de 2021

Convocan a un concurso para cubrir cargos en el municipio

El Ejecutivo de Reconquista realizará concursos internos de oposición y antecedentes para el ingreso a Planta Permanente. El mismo, busca cubrir 33 cargos en diferentes áreas del municipio.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos firmó el Decreto 289, mediante el cual llama a Concursos internos, de oposición y antecedentes, para cubrir 33 cargos de ingresos a Planta Permanente Municipal en áreas estratégicas.

Se trata de 9 puestos del Agrupamiento Administrativo; 21 puestos del Agrupamiento Mantenimiento y Producción; Asimismo, 1 cargo del Agrupamiento Administrativo y 2 cargos en el Agrupamiento y Producción para personas con discapacidad, todo en virtud de lo establecido en la Ordenanza 8449/19.

Es la primera vez que el Municipio apela a este tipo de mecanismo transparente para que los empleados no permanentes puedan acceder a diferentes puestos de Planta Permanente. Es una manera de fortalecer el compromiso y puesta en valor de los agentes municipales, a través del sistema de selección que establece la Ordenanza vigente, instrumentándose la misma de manera transparente.

El Decreto de llamado a Concursos internos especificando los requisitos generales y particulares para participar en los mismos se encuentran a disposición del Personal No Permanente, en la Dirección de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría General de la Municipalidad de Reconquista, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18 hs,

Compartir en

Las primeras licitaciones del 2021 se destinan a las bicisendas

La información oficial es que las dos primeras licitaciones de este nuevo año tienen como objeto las obras de ensanche y bicisendas del Bv. Perón entre Ruta 11 y Calle 44

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.