Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Convocan a un concurso para cubrir cargos en el municipio

El Ejecutivo de Reconquista realizará concursos internos de oposición y antecedentes para el ingreso a Planta Permanente. El mismo, busca cubrir 33 cargos en diferentes áreas del municipio.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos firmó el Decreto 289, mediante el cual llama a Concursos internos, de oposición y antecedentes, para cubrir 33 cargos de ingresos a Planta Permanente Municipal en áreas estratégicas.

Se trata de 9 puestos del Agrupamiento Administrativo; 21 puestos del Agrupamiento Mantenimiento y Producción; Asimismo, 1 cargo del Agrupamiento Administrativo y 2 cargos en el Agrupamiento y Producción para personas con discapacidad, todo en virtud de lo establecido en la Ordenanza 8449/19.

Es la primera vez que el Municipio apela a este tipo de mecanismo transparente para que los empleados no permanentes puedan acceder a diferentes puestos de Planta Permanente. Es una manera de fortalecer el compromiso y puesta en valor de los agentes municipales, a través del sistema de selección que establece la Ordenanza vigente, instrumentándose la misma de manera transparente.

El Decreto de llamado a Concursos internos especificando los requisitos generales y particulares para participar en los mismos se encuentran a disposición del Personal No Permanente, en la Dirección de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría General de la Municipalidad de Reconquista, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18 hs,

Compartir en

Fuerte crítica de Corgniali al Gobernador Perotti

“Este gobierno provincial, no sólo retrasó obras de gran importancia en el norte santafesino, como el Profesorado N°4, la cocina centralizada en Reconquista, sino que también paralizó la obra del Puente del Paraná Miní", expresó la Diputada.

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación se expresó respecto a la usurpaciones

Más de 800 personas fueron identificadas por tomar terrenos privados en barrios de la periferia de Reconquista.