domingo, 7 de marzo de 2021

Convocatoria a profesionales para dictar clases

El Instituto Superior del Profesorado 63 convoca a profesionales con títulos de grados de diferentes ramas con la finalidad de inscribirse para ser docentes en una de sus carreras

El Gobierno de Avellaneda hace extensiva la convocatoria del Instituto Superior del Profesorado 63 para profesionales con título de grado, de las ingenierías mecánica, electromecánica, industrial, civil, electrónica, química; a inscribirse para ser docentes en la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, en Avellaneda.   

No es necesario disponer de monotributo ni facturar. De todas formas, el día viernes 23 de agosto a las 19 hs en la Secretaría de la Producción y Desarrollo, ubicada en el Parque Industrial Avellaneda se realizará una reunión explicativa. 

Se solicita preinscribirse a la reunión, ingresando a: https://bit.ly/2OVH7ky

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.