Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Convocatoria al Programa Nacional Becas Manuel Belgrano

La Universidad Tecnológica Nacional informó que estarán destinadas a estudiantes de las carreras de grado y pregrado en áreas estratégicas para el desarrollo económico y productivo del país. La inscripción se extenderá de 12 de febrero hasta el 30 de abril de 2021.

La Universidad Tecnológica Nacional informa que se abrió la primera Convocatoria al Programa Nacional Becas Manuel Belgrano, que otorgará la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación.

Las Becas estarán destinadas a estudiantes de las carreras de grado y pregrado en áreas estratégicas para el desarrollo económico y productivo del país.

La inscripción se extenderá de 12 de febrero hasta el 30 de abril de 2021.

Accederán a las Becas los/as estudiantes de las Universidades nacionales y provinciales, hasta 30 años para ingresantes a nuevas carreras, y hasta 35 años para los/as alumnos/as avanzados/as, cuyo ingreso en el grupo familiar sea inferior a la suma de tres salarios mínimos, vitales y móviles. Asimismo, deberán aprobar el 50% del plan de estudios correspondiente a primer año y el 66% de las materias que conforman los programas de cada uno de los años siguientes (de 2º en adelante). La Beca tendrá una duración de 12 meses con opción de ser renovada hasta por 3 años para carreras de pregrado y 5 años para carreras de grado.

Para mayor información, contactarse: asuntosestudiantiles@frrq.utn.edu.ar

Compartir en

Malabrigo presentó la Fiesta del Citrus 2021

El Intendente Municipal Roberto Spontón, encabezó el lanzamiento de una nueva segunda edición de la Fiesta, que se llevará adelante de forma virtual.

Desesperada denuncia de los docentes de la EEMPA 1.330

"Lamentablemente, desde la asunción del gobierno provincial de Omar Perotti hemos sido objeto de un plan sistemático de desmantelamiento de nuestra escuela", expresaron en un comunicado.

Manifestación exigiendo la vuelta de las clases presenciales

La marcha partió por requerimiento de la agrupación "Padres Unidos por La Educación", quienes se lanzaron en caravana a favor de la educación presencial.