sábado, 6 de marzo de 2021

Convocatoria al Programa Nacional Becas Manuel Belgrano

La Universidad Tecnológica Nacional informó que estarán destinadas a estudiantes de las carreras de grado y pregrado en áreas estratégicas para el desarrollo económico y productivo del país. La inscripción se extenderá de 12 de febrero hasta el 30 de abril de 2021.

La Universidad Tecnológica Nacional informa que se abrió la primera Convocatoria al Programa Nacional Becas Manuel Belgrano, que otorgará la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación.

Las Becas estarán destinadas a estudiantes de las carreras de grado y pregrado en áreas estratégicas para el desarrollo económico y productivo del país.

La inscripción se extenderá de 12 de febrero hasta el 30 de abril de 2021.

Accederán a las Becas los/as estudiantes de las Universidades nacionales y provinciales, hasta 30 años para ingresantes a nuevas carreras, y hasta 35 años para los/as alumnos/as avanzados/as, cuyo ingreso en el grupo familiar sea inferior a la suma de tres salarios mínimos, vitales y móviles. Asimismo, deberán aprobar el 50% del plan de estudios correspondiente a primer año y el 66% de las materias que conforman los programas de cada uno de los años siguientes (de 2º en adelante). La Beca tendrá una duración de 12 meses con opción de ser renovada hasta por 3 años para carreras de pregrado y 5 años para carreras de grado.

Para mayor información, contactarse: asuntosestudiantiles@frrq.utn.edu.ar

Compartir en

Violento accidente en la Ruta Nacional 11

Sucedió en el ingreso norte a la ciudad de Las Toscas. El joven de 23 años que conducía una motocicleta se encuentra en estado reservado en el Hospital Central de Reconquista.

Caso Vicentin: ¿Reflota la posibilidad de expropiación?

El presidente de la Comisión de Seguimiento de la legislatura santafesina, Luis Rubeo dijo que "si no interviene el Estado, la empresa terminará en el peor de los escenarios".

Los Agú y Balsaretti fueron imputados como Jefes de una Asociación Ilícita

El fiscal Nicolás Maglier les endilgó los ilícitos ante el juez Gonzalo Basualdo en una audiencia realizada ayer a la tarde de forma remota en los tribunales de Vera.