sábado, 10 de abril de 2021

Convocatoria de vecinos para arreglar baches de la Ruta 11

Este miércoles a las 14 horas vecinos de la zona se reunirán en la esquina de calle Patricio Diez y Ruta 11 para tapar baches peligrosos. Responsabilizan a Lisandro Peresutti, del 7mo Distrito de Dirección Nacional de Vialidad

"Escondido por agua ese bache mide 10 centímetros de profundidad" señala Narciso Canteros, preocupado como tantos otros vecinos del estado deplorable de la Ruta nacional n° 11.

Por dicho motivo, el grupo de familiares y amigos de víctimas del tránsito invitan este miércoles 6 a las 14 horas a reunirse en la esquina de calle Patricio Diez y Ruta 11 para manifestarse contra el mal estado de la mismo.

"Hemos hecho todas las denuncias posibles en Reconquista desde el mes de marzo, pidiendo un mantenimiento preventivo y predictivo del tramo Reconquista - Avellaneda, donde los baches aparecen continuamente. Y no solo son cráteres, sino también aparecen los chapones que sobresalen en el puente potenciando la posibilidad de accidentes", nos señalaba Canteros.

"Hay gente que tiene que hacerse cargo de esto y no lo hace. Al menos en Reconquista la responsabilidad es del 7mo Distrito de Dirección Nacional de Vialidad, a cargo del ingeniero Lisandro Peresutti" comentó el vecino, una de las voces de esta convocatoria.

Compartir en

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

Personal municipal de Avellaneda se capacitó en perspectiva de género

La Ley Micaela es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles.