"Escondido por agua ese bache mide 10 centímetros de profundidad" señala Narciso Canteros, preocupado como tantos otros vecinos del estado deplorable de la Ruta nacional n° 11.

Por dicho motivo, el grupo de familiares y amigos de víctimas del tránsito invitan este miércoles 6 a las 14 horas a reunirse en la esquina de calle Patricio Diez y Ruta 11 para manifestarse contra el mal estado de la mismo.
"Hemos hecho todas las denuncias posibles en Reconquista desde el mes de marzo, pidiendo un mantenimiento preventivo y predictivo del tramo Reconquista - Avellaneda, donde los baches aparecen continuamente. Y no solo son cráteres, sino también aparecen los chapones que sobresalen en el puente potenciando la posibilidad de accidentes", nos señalaba Canteros.
"Hay gente que tiene que hacerse cargo de esto y no lo hace. Al menos en Reconquista la responsabilidad es del 7mo Distrito de Dirección Nacional de Vialidad, a cargo del ingeniero Lisandro Peresutti" comentó el vecino, una de las voces de esta convocatoria.