miércoles, 28 de octubre de 2020

Coronavirus: 1.313 casos y 15 fallecidos en la provincia

Además sobre el cierre de la jornada, Región Salud local confirmó cinco nuevos casos en Reconquista y uno en Las Toscas

El Ministerio de Salud de Santa Fe señaló que el total de casos desde el comienzo de la pandemia es  ahora de 35.851, de los cuales 1.529 casos fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 34.322 por laboratorio.

En la jornada, se notificó el deceso de once pacientes (de 55 a 89 años) con residencia en la localidad de Rosario. A ellos se sumaron: un paciente (88 años) con residencia en la localidad de Casilda, uno de Granadero Baigorria (50 años), uno de Santa F (87 años) y otro de Villa Gobernador Gálvez (48 años). Hasta la fecha se registran un total de trescientos setenta y dos (372) fallecidos en la provincia.

La Región de Salud Reconquista confirmó sobre la noche de este sábado cinco casos en Reconquista y uno en Las Toscas. Al 26 de septiembre hay 8 localidades, en el área de influencia de la Región de Salud Reconquista, con casos activos de Coronavirus: Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Tacuarendí, Las Toscas, Villa Guillermina, Florencia y Romang. 

Total de casos activos a la fecha: 52 (46 cumpliendo aislamientos domiciliario obligatorio con vigilancia epidemiológica, 6 internados).

Compartir en

Perotti presentó la Unidad Operativa del Ministerio de Seguridad

Junto a la ministra Frederic, el Gobernador destacó que "esta modalidad de coordinación entre fuerzas nos entusiasma, porque habrá una inversión importante que va a permitir mejorar la tecnología policial"

Presentaron el programa Santa Fe Más Conectada a la Corte Suprema

El mismo tiene como objetivo coordinar estrategias que avancen en la digitalización de la Justicia y así llegar a cada juzgado con el mayor nivel de conectividad.

Perotti adelantó en Santa Fe que planea cambios en el gabinete

El gobernador dijo que "es muy probable" que modifique su equipo de trabajo porque lo había pensando para una realidad que fue absolutamente trastocada por la pandemia de coronavirus