viernes, 22 de enero de 2021

Coronavirus: 1.313 casos y 15 fallecidos en la provincia

Además sobre el cierre de la jornada, Región Salud local confirmó cinco nuevos casos en Reconquista y uno en Las Toscas

El Ministerio de Salud de Santa Fe señaló que el total de casos desde el comienzo de la pandemia es  ahora de 35.851, de los cuales 1.529 casos fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 34.322 por laboratorio.

En la jornada, se notificó el deceso de once pacientes (de 55 a 89 años) con residencia en la localidad de Rosario. A ellos se sumaron: un paciente (88 años) con residencia en la localidad de Casilda, uno de Granadero Baigorria (50 años), uno de Santa F (87 años) y otro de Villa Gobernador Gálvez (48 años). Hasta la fecha se registran un total de trescientos setenta y dos (372) fallecidos en la provincia.

La Región de Salud Reconquista confirmó sobre la noche de este sábado cinco casos en Reconquista y uno en Las Toscas. Al 26 de septiembre hay 8 localidades, en el área de influencia de la Región de Salud Reconquista, con casos activos de Coronavirus: Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Tacuarendí, Las Toscas, Villa Guillermina, Florencia y Romang. 

Total de casos activos a la fecha: 52 (46 cumpliendo aislamientos domiciliario obligatorio con vigilancia epidemiológica, 6 internados).

Compartir en

Sugieren aislamiento a quienes regresen de sus vacaciones

Ante el incremento de casos positivos de Coronavirus en santafesinos que retornen de sus vacaciones, el gobierno provincial aconseja una cuarentena social acortada

Se avanza en la definición de la vacunación del personal educativo

La Ministra Cantero participará este viernes de la reunión del Consejo Federal de Educación que encabezará el ministro nacional Nicolás Trotta. Mientras tanto avanza en la planificación de las acciones en Santa Fe.

Cantero a Amsafé: “Con protocolos la presencialidad es posible”

La ministra de Educación respondió las críticas gremiales y defendió el calendario oficial según el cual el ciclo lectivo 2021 comenzará el próximo 15 de marzo. “Si aprendemos a cuidarnos, es posible que la escuela vuelva como piden los chicos y también muchos docentes”, indicó Cantero.