lunes, 26 de octubre de 2020

Coronavirus: 21 nuevos casos confirmados en la provincia

El informe epidemiológico de este lunes indica que 14 son de Rosario, dos de Villa Constitución, dos de Armstrong, uno de Rafaela, uno de Funes y uno de Roldán. En Reconquista se aguardan por los estudios de cinco casos sospechosos

SANTA FE CONFIRMA 21 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados 21 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. 

Los casos nuevos son: 14 de Rosario, 2 Villa Constitución, 2 Armstrong, 1 Rafaela, 1 Funes y 1 Roldan. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 111. De esos casos, 108 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y 1 en CABA). 

Actualmente tres casos confirmados de mayores de 60 años se encuentran internados en Unidades de Cuidados Intensivos, uno de ellos con pronóstico reservado. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. En la provincia hubo 626 notificaciones, de los cuales 383 ya fueron descartadas y quedan 132 casos en estudio. 

Por su parte el departamento General Obligado solo aguarda por el resultado de cinco estudios, todos de la ciudad de Reconquista.

Compartir en

La Sociedad Rural se declara en estado de alerta y movilización

La situación que ocurre en Entre Ríos entre los usurpadores de tierras y la familia Etchevehere ha despertado las alarmas en todo el país. En diálogo con el Presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Juan Luis Capozzolo expresó su preocupación

Vallejos se defendió de las críticas en tiempos de coronavirus

El Intendente de Reconquista le respondió a los críticos por sus manejos y posturas alrededor de la pandemia. Por otro lado, desde el Comité local dieron a conocer el estado de situación del COVID-19 en la ciudad.

Coronavirus: bajaron los números de contagios en la región

Solo cuatro casos se confirmaron este domingo, sumados a la baja que ya había presentado el día sábado con quince positivos. Son 285 los casos activos, de los cuales quince permanecen internados