sábado, 11 de julio de 2020

Coronavirus: dos nuevos casos confirmados en Villa Ocampo

Además se confirmó el primer contagio en Ceres. Son 17 los casos positivos en el departamento General Obligado, que mantiene un total de 70 casos en análisis.

SANTA FE CONFIRMA 3 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 3 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. 

Los casos nuevos corresponden 2 a la localidad de Villa Ocampo y 1 a la localidad de Ceres. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 280. De esos casos, 272 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de 
pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco). 

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Ningún paciente se encuentra internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 237 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 10.539 notificaciones de las cuales 9.988 fueron descartadas y 271 continúan en estudio. 

La situación en la región


 

La situación en el país

Veinticuatro personas murieron y 1.141 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que suman 717 los fallecidos y 24.761 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó este martes el Ministerio de Salud de la Nación.

 

Compartir en

La ciudad tuvo su acto oficial por el Día de la Independencia

Encabezado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el programa oficial por el nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, comenzó con el izamiento de la Bandera Nacional en Plaza 25 de Mayo, acompañado con música de los profesores de la Orquesta Infanto Juvenil

El Concejo Municipal pide que Nación reestablezca el FOFESO

En sesión del Honorable Concejo Municipal se aprobó un proyecto mediante el cual se pide al Gobernador de la Provincia que solicite al Presidente de la Nación la vuelta de la vigencia del "Fondo Federal Solidario"

La Justicia Federal tendrá que decidir sobre el DNU de Vicentin

Será el Juez de Reconquista Aldo Alurralde quien deba determinar si el decreto firmado por Alberto Fernández es inconstitucional o no.