domingo, 20 de septiembre de 2020

Coronavirus en Argentina: murieron 48 personas, cifra récord en un día

La cantidad de fallecidos se eleva a 1.280. A nivel provincial se confirmaron dos casos: uno de Venado Tuerto y otro de Ceres.

SANTA FE CONFIRMA 2 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 2 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. 

Los casos nuevos corresponden: 1 a la localidad de Venado Tuerto y 1 a la localidad de Ceres. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 419. De esos casos, 409 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco). 

Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. Veintiún pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 256 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 13.469 notificaciones de las cuales 12.771 fueron descartadas y 279 continúan en estudio.

La situación en la región

Se mantienen 18 casos en análisis, de los cuales seis pertenecen a Reconquista y cinco a Villa Ocampo:

La situación en el país

Un total de 48 personas murieron en las últimas 24 horas en la Argentina por coronavirus, la cifra más alta en un día en el país desde el inicio de la pandemia. Además, otras 2.335 fueron diagnosticadas con lo que suman 1.280 los fallecidos y 62.268 los contagiados.

Compartir en

La petrolera YPF aumentó el precio de sus combustibles

Desde este sábado, la empresa mas importante dentro del rubro en nuestro país, aplicó un incremento promedio del 3,5 por ciento.

VICENTIN: renunció el directorio de la firma

La dimisión de quienes hasta el momento tenían a su cargo las decisiones que afectan a la empresa había sido consensuada con el juez del concurso, Fabian Lorenzini.

Los empleados de comercio arribaron a su acuerdo paritario

Luego de meses de negociación, los lideres del sector cerraron la paritaria 2020, la cual tiene como punto principal una recomposición salarial de $35.000 a pagar en 7 cuotas.