domingo, 29 de marzo de 2020

Coronavirus: informe provincial de la situación

El Gobierno de Santa Fe emitió el reporte sobre la situación epidemiológica relativa al Covid-19 hasta las 21 hs del martes 24. En el territorio provincial ya son 19 los casos confirmados

Situación Actual

De los 19 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe, un total de 16 casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 1 caso tuvo contacto con caso confirmado, 2 casos están en investigación.

Uno de los casos confirmados fue notificado en la Provincia de Córdoba (residencia habitual Rafaela) se encuentra actualmente internado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, con buena evolución. Regresa a Argentina a Córdoba y queda en aislamiento en mencionado Hospital.

El cuanto a un caso informado en un parte anterior que tenia residencia en la localidad de Cayasta (domicilio legal), se confirmó que reside efectivamente en zona rural de Helvecia.

Asimismo, desde la casa de gobierno señalaron que a partir de la fecha, en coordinación con el Ministerio de Salud de la Nación, los informes provinciales se difundirán a posterior de los nacionales.

Compartir en

Continúan las complicaciones para Vicentin S.A.I.C

Con una realidad complicada, en pleno concurso de acreedores, la firma vuelve a tener un revés al verse imposibilitada a operar en el mercado de granos.

La API informó sobre las prórrogas de los vencimientos de marzo

La Administración Provincial de Impuestos resolvió postergar diferentes tributos provinciales cuyos vencimentos originales se encontraban previstos desde el 16 al 31 de marzo

La Vicegobernadora envió un mensaje a Lifschitz

La Dra. Alejandra Rodenas dirigió una carta abierta hacia el Presidente de la Cámara de Diputados con el objeto de que reconsidere su posición sobre la Ley de Declaración del Estado de Necesidad Pública