domingo, 27 de septiembre de 2020

Coronavirus: los casos en la Provincia se duplicaron

En el informe actualizado en horas de la mañana confirmaron que dentro del territorio provincial los casos actuales son 38. También afirmaron que hay circulación local del virus

De los 38 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 33 casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 1 caso tuvo contacto con caso confirmado, 2 casos están en estudio y 2 casos tuvieron en contacto con Provincias con circulación. 

Otro de los casos confirmados que no se incluye en la lista de 38 es por que fue notificado en la Provincia de Córdoba (residencia habitual Rafaela) donde se encuentra actualmente internado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, con buena evolución. El paciente regresó del exterior a Córdoba, Argentina y quedó en aislamiento en el mencionado Hospital.

En resumen Departamento por departamento: 

  • Belgrano, General Obligado, Iriondo y San Martín son los departamentos que hasta el momento no tienen casos confirmados del Covid-19. 
  • Caseros, Constitución, General Lopez, Las Colonias y San Cristobal tienen 1 caso.
  • Garay y San Lorenzo tienen 2 casos.
  • San Jerónimo 3 casos.
  • Castellanos 4 casos.
  • Rosario 11 casos confirmados.
  • La Capital 12 casos.

 

Compartir en

Coronavirus: 1.313 casos y 15 fallecidos en la provincia

Además sobre el cierre de la jornada, Región Salud local confirmó cinco nuevos casos en Reconquista y uno en Las Toscas

Costamagna recorrió establecimientos agropecuarios del norte

A través del Plan Ganadero, el Ministerio busca el mejoramiento de la genética de la ganadería provincial para mejorar los índices de eficiencia de los rodeos.

Cantero: "Es un veto propositivo y parcial"

La Ministra de Educación se refirió al decreto del Gobernador Perotti que veta la ley 13992 que determinaba una ayuda económica para docentes reemplazantes de la órbita provincial