miércoles, 1 de abril de 2020

Coronavirus: los casos en la Provincia se duplicaron

En el informe actualizado en horas de la mañana confirmaron que dentro del territorio provincial los casos actuales son 38. También afirmaron que hay circulación local del virus

De los 38 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 33 casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 1 caso tuvo contacto con caso confirmado, 2 casos están en estudio y 2 casos tuvieron en contacto con Provincias con circulación. 

Otro de los casos confirmados que no se incluye en la lista de 38 es por que fue notificado en la Provincia de Córdoba (residencia habitual Rafaela) donde se encuentra actualmente internado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, con buena evolución. El paciente regresó del exterior a Córdoba, Argentina y quedó en aislamiento en el mencionado Hospital.

En resumen Departamento por departamento: 

  • Belgrano, General Obligado, Iriondo y San Martín son los departamentos que hasta el momento no tienen casos confirmados del Covid-19. 
  • Caseros, Constitución, General Lopez, Las Colonias y San Cristobal tienen 1 caso.
  • Garay y San Lorenzo tienen 2 casos.
  • San Jerónimo 3 casos.
  • Castellanos 4 casos.
  • Rosario 11 casos confirmados.
  • La Capital 12 casos.

 

Compartir en

Primer fallecido por Coronavirus en la provincia de Santa Fe

Se trata de un paciente masculino, chileno, mayor de 60 años que estaba en estado crítico en la ciudad de Rosario

Caja de Jubilaciones:Los beneficiarios deben corroborar sus pagos desde Internet

Desde el organismo recordaron que la atención personalizada está suspendida por “Aislamiento social, preventivo y obligatorio”, y sólo se reciben las presentaciones de Ceses e Inicio de Pensiones, con turno previo.

Precios de referencia en frutas y verduras

El Gobierno de Santa Fe suscribió un acuerdo de precios mayoristas con mercados de concentración de la provincia que en principio regirá por 15 días. La lista de los valores que rigen esta acá