martes, 19 de enero de 2021

Coronavirus: Más de 2.300 casos en toda la provincia

Una cifra récord para Santa Fe que se justifica en el aumento de casos en Rosario, que sumó 1.251 contagios. Los fallecidos con Covid fueron 25 en todo el territorio provincial este martes

La provincia de Santa Fe notificó 2.303 positivos. Con estos registros, los infectados a nivel provincial son 66.896 desde el comienzo de la pandemia.

La ciudad que marca el ritmo de aumentos de casos sigue siendo Rosario que también llegó a una cifra récord con los 1.251 nuevos casos notificados este martes.  El otro dato significativo es que la ciudad de Santa Fe tuvo 225 infectados, que Venado Tuerto superó los cien casos (103) y Villa Gobernador Gálvez 70.

En tanto, los fallecidos por coronavirus durante la pandemia en la provincia ascienden a 674 personas, con las 25 personas muertas informadas este martes.

El informe diario de Región Salud de Reconquista confirmó 26 nuevos casos en la región.

Compartir en

Omar Perotti tomó juramento a los nuevos ministros

El gobernador de Santa Fe puso en funciones a los ministros de Gestión Pública, Marcos Corach; de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Roberto Sukerman; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri.

Abonarán los complementos del aguinaldo y el sueldo de diciembre 2020

El Gobierno de la provincia, informó que a fines de este semana, los empleados públicos ya tendrán depositados los fondos en sus cuentas.

Santa Fe tuvo una inflación de 3,7% en el mes de diciembre

Lo informó el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC).