jueves, 22 de abril de 2021

Coronavirus: Más de 2.300 casos en toda la provincia

Una cifra récord para Santa Fe que se justifica en el aumento de casos en Rosario, que sumó 1.251 contagios. Los fallecidos con Covid fueron 25 en todo el territorio provincial este martes

La provincia de Santa Fe notificó 2.303 positivos. Con estos registros, los infectados a nivel provincial son 66.896 desde el comienzo de la pandemia.

La ciudad que marca el ritmo de aumentos de casos sigue siendo Rosario que también llegó a una cifra récord con los 1.251 nuevos casos notificados este martes.  El otro dato significativo es que la ciudad de Santa Fe tuvo 225 infectados, que Venado Tuerto superó los cien casos (103) y Villa Gobernador Gálvez 70.

En tanto, los fallecidos por coronavirus durante la pandemia en la provincia ascienden a 674 personas, con las 25 personas muertas informadas este martes.

El informe diario de Región Salud de Reconquista confirmó 26 nuevos casos en la región.

Compartir en

Santa Fe recibirá hoy 51.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus

Se trata de dosis del primer componente que llegaron al país el último lunes. El Ministerio de Salud de la Nación distribuirá en esta primera etapa 654.000 vacunas y el resto se enviará en los próximos días a las jurisdicciones, en función de los avances de cada provincia.

El Gobernador Perotti anunció nuevas medidas para la provincia

La provincia dio a conocer este miércoles por la noche las nuevas restricciones para el territorio santafesino en el marco de la segunda ola de coronavirus. Las mismas,rigen desde el viernes 23 de abril hasta el domingo 2 de mayo.

Omar Perotti anunciará en las próximas horas nuevas restricciones

Es la determinación tras la reunión con expertos para analizar el impacto de la segunda ola de coronavirus en Santa Fe. ¿Afectará a toda la provincia?