viernes, 23 de octubre de 2020

Coronavirus: Más de 2.300 casos en toda la provincia

Una cifra récord para Santa Fe que se justifica en el aumento de casos en Rosario, que sumó 1.251 contagios. Los fallecidos con Covid fueron 25 en todo el territorio provincial este martes

La provincia de Santa Fe notificó 2.303 positivos. Con estos registros, los infectados a nivel provincial son 66.896 desde el comienzo de la pandemia.

La ciudad que marca el ritmo de aumentos de casos sigue siendo Rosario que también llegó a una cifra récord con los 1.251 nuevos casos notificados este martes.  El otro dato significativo es que la ciudad de Santa Fe tuvo 225 infectados, que Venado Tuerto superó los cien casos (103) y Villa Gobernador Gálvez 70.

En tanto, los fallecidos por coronavirus durante la pandemia en la provincia ascienden a 674 personas, con las 25 personas muertas informadas este martes.

El informe diario de Región Salud de Reconquista confirmó 26 nuevos casos en la región.

Compartir en

Martorano: "Estamos con un número de contagios alto pero amesetados"

La Ministra de Salud realizó un balance del encuentro que mantuvo junto al gobernador Omar Perotti, mediante videoconferencia con el presidente, Alberto Fernández.

La Legislatura santafesina aprobó la paridad de género en los tres poderes del Estado

La integración de las listas a cargos electivos deben estar representadas por un 50% para hombres y mujeres. También alcanza a los colegios profesionales.

La provincia autorizó el regreso de los vuelos de cabotaje

El Gobierno de Santa Fe dio su consentimiento ante la Administración Nacional de Aviación Civil para el reinicio de los vuelos domésticos. Los pasajeros deberán cumplir con estricto protocolo sanitario y de documentación