viernes, 4 de diciembre de 2020

Coronavirus: ni confirmados en la provincia ni nuevos sospechosos en la región

Por quinto día consecutivo, en Santa Fe no se confirmaron contagios. En la región sigue todo igual, solo con dos casos sospechosos de Reconquista que se encuentran en análisis

SANTA FE NO CONFIRMA CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha no se han confirmado casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 243. De esos casos, 237 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza). 

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Dos pacientes continúan internados en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable. De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 177 pacientes confirmados presentan alta (73 definitivas y 104 transitorias). En la provincia se registraron 5.043 notificaciones de las cuales 4.643 fueron descartadas y 157 continúan en estudio.

La situación en la región

Son dos los casos sospechosos del departamento General Obligado, ambos de Reconquista. En total en el ya se descartaron 59 de 61 casos sospechosos.

Compartir en

Presentaron la restauración del vagón de inspectores

"Más allá de las vías, de las estaciones, de las ciudades que podamos construir, lo importante es construir humanidad", destacó el Intendente Amadeo Enrique Vallejos.

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12