martes, 2 de junio de 2020

Coronavirus: nuevos casos sospechosos en la región

Hay un total de cuatro casos en estudio de la ciudad de Reconquista, y se sumó uno de la localidad de Avellaneda. En la provincia solo confirmaron dos nuevos casos

SANTA FE CONFIRMA 2 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados 2 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los casos nuevos son: 1 Roldan y 1 Oliveros.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 207. De esos casos, 201 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Dos pacientes continúan en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

La situación en la región

Actualmente son cinco los casos del departamento General Obligado que se encuentran en estudios. Cuatro pertenecen a la ciudad de Reconquista, y uno a Avellaneda. En Total sobre 43 casos ya se descartaron 38.

Compartir en

Trabajadores estatales convocan a una protesta para esta tarde

La concentración se realizará a las 15 hs en el triángulo de acceso a la ciudad. Entre los pedidos, exigen la reapertura de paritarias, un bono complementario, pase a planta de precarizados y reincorporación de despedidos

Scarpin: “Hay que respetar las medidas preventivas para evitar el contagio"

El Intendente de Avellaneda solicitó no demonizar a las personas con el virus. "Cualquiera de nosotros lo puede contraer. Si el enfermo toma los recaudos necesarios, se sanará y minimizará posibles consecuencias"

Villa Ocampo: tres familiares del primer caso dieron positivo

Así ya son cuatro los casos confirmados de Covid-19 en dicha localidad, que aún mantiene tres casos en análisis. Reconquista, Avellaneda y Villa Guillermina también tienen casos en estudio.