viernes, 27 de noviembre de 2020

Coronavirus: otra jornada sin confirmación de casos en la provincia

Al igual que ayer, no se registraron nuevos contagios. En la región se descartó el caso sospechoso de Avellaneda, y solo se aguarda por uno de Reconquista

SANTA FE NO CONFIRMA CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha no se han confirmado casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 243. De esos casos, 237 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza). 

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 154 pacientes confirmados presentan alta (68 definitivas y 86 transitorias). En la provincia se registraron 4.772 notificaciones de las cuales 4.377 fueron descartadas y 152 continúan en estudio. 

La situación en la región

Solo se aguarda por un caso sospechoso de la ciudad de Reconquista.

Compartir en

Santa Fe adhirió al duelo nacional por el fallecimiento de Maradona

El gobernador de la provincia suscribió el decreto N° 1496, y consumó la adhesión al duelo de 72 horas por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. En los fundamentos se hace un reconocimiento de la trayectoria deportiva del mejor futbolista del siglo XX.

Actualizan el estado de salud de funcionarias provinciales

Desde el Ministerio de Salud, informan que la Ministra Silvina Frana recibió el alta medica. Por otro lado, la Secretaria de Igualdad y Género, Celia Arena, fue nuevamente internada.

Santa Fe se prepara para garantizar el ingreso, tránsito y egreso de turismo

Se lleva adelante un trabajo integral interministerial que involucra tanto las condiciones de manejo y trazabilidad de las rutas, como los protocolos de salud correspondientes.