jueves, 6 de agosto de 2020

Coronavirus: todos los casos de este domingo fueron en el sur provincial

El total de pacientes con covid-19 positivo en Santa Fe desde el comienzo de la pandemia asciende a 691, informaron fuentes sanitarias

SANTA FE CONFIRMA 23 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 23 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. 

Los casos nuevos corresponden a las localidades de: 6 de Rosario, 5 de Zavalla, 5 de Santa Isabel, 3 de San José de la Esquina, 2 de Alvear, 1 de Pérez y 1 de Venado Tuerto. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 691. De esos casos, 676 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 15 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (6 en provincia de Buenos Aires, 3 de Salta, 2 en Mendoza, 2 estudiado en Chaco, 1 en CABA y 1 estudiado en Córdoba). 

Hasta la fecha se registran un total de nueve (9) fallecidos para la provincia. Cinco (5) pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 1 con asistencia respiratoria mecánica y 4 sin asistencia respiratoria mecánica. Veintiséis (26) pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. De los casos atendidos y estudiados en la provincia, hay un total de 446 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). 

En la provincia se registraron 17.437 notificaciones de las cuales 16.355 fueron descartadas y 391 continúan en estudio.

La situación en la región

La situación en el país

El ministerio de Salud informó este domingo que en las últimas 24 horas hubo 4.231 casos de coronavirus y que fallecieron 40 personas. Con los últimos datos, la cantidad de contagios desde que comenzó la pandemia alcanzó los 126.755 y murieron 2.260 personas.

Compartir en

Protesta de trabajadores frente a la oficinas de Vicentín

Empleados de Algodonera Avellaneda se manifestaron en pleno centro de la ciudad luego de la reunión que mantuvieron con representantes de la empresa y con el Ministro de Trabajo provincial, Roberto Sukerman

La Municipalidad firmó un convenio con el INTA

El acto fue encabezado por el Intendente Vallejos, quien estuvo acompañado por miembros del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Clausuran otro local comercial por vender mercadería vencida

Además, el comercio ubicado en Barrio Parque no contaba con la habilitación correspondiente