martes, 20 de abril de 2021

Corte de energía para este miércoles en Reconquista

Afectará a tres barrios de la ciudad durante más de 5 horas aproximadamente. Se debe al cambio de conductores convencionales por protegidos en la red primaria

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que en el día de mañana miercoles 19 de junio de 2019 se continuará con el cambio de conductores convencionales por protegidos en la red primaria de la ciudad de Reconquista.

En esta instancia se trabajará sobre calle 47 entre calles Olessio y Roca. Para lo cual se realizará un corte en el servicio de energía eléctrica en: Barrio Villa María Dolores, zona sur de Barrio Chapero, y 4 Esquinas. El mismo será desde las 07:30 y hasta las 13:00 horas.

Compartir en

Plan Incluir: destinarán $14.500.000 para obras en Reconquista

El Ejecutivo local y el Gobierno provincial suscribieron convenios para realizar infraestructura en la ciudad.

Avellaneda pone a disposición bicicletas para conocer la ciudad

En la jornada de hoy, frente al monumento de la ciudad, las autoridades locales presentaron el programa destinado a los turistas que visiten el norte provincial.

Algodonera Avellaneda apeló un embargo para evitar el vaciamiento

La Cámara Federal porteña habilitó una apelación de la empresa contra un embargo de bienes, en el marco de la investigación sobre préstamos obtenidos durante el gobierno de Cambiemos por parte del Banco Nación.