martes, 2 de marzo de 2021

Corte de luz para este martes por la mañana

De 8:00 a 11:00 horas el servicio estará interrumpido en diferentes zonas de la ciudad de Reconquista, por trabajos en la red de media tensión

La Empresa Provincial de la Energía informó que este martes por la mañana, se va a realizar un trabajo de actualización de equipamiento de maniobras, en la red de media tensión, en la ciudad de Reconquista. 

Por este motivo, en el horario de 08:00 a 11:00, aproximadamente, van a quedar sin servicio las siguientes zonas: Barrio Don Pepito, Distrito IT, Hospital viejo, la zona norte de barrio Chapero y desde Freyre a España y desde San Lorenzo a Olessio, aproximadamente.

Compartir en

Andrés Ramseyer renunció al Consejo Administrativo del Hospital

Recordemos que el abogado, cumplía su rol como Representante del Estado dentro del nosocomio. En su comunicado, habla de hipocresía y accionar perverso dentro de la institución.

Silencio, Hospital

Luego de la renuncia del Director del Hospital de Reconquista, Fabián Nuzzarello, desde la Municipalidad de la ciudad no hubo expresiones públicas para explicar lo sucedido.

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.