jueves, 22 de abril de 2021

Corte de luz programado para este miércoles

Varios barrios del sur de Reconquista no tendrán servicio eléctrico durante las primeras horas de la mañana

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que este miércoles 21 se van a realizar trabajos de mantenimiento correctivo en uno de los distribuidores de media tensión de la ciudad de Reconquista. 

Por ese motivo se va a interrumpir el servicio en el horario de 06:30 a 09:30 horas aproximadamente en los barrios: Martelossi, Nazareth, Las Flores, Ñú Porá, III Brigada Aérea, Don Carlos, Asunción y La Loma.

Cortes para el verano

El Gobierno nacional, mediante su secretario de Energía Darío Martínez, admitió que durante el verano va a haber muchos cortes de luz. Con menos gente de vacaciones y trabajando en sus hogares estiman que el consumo crecerá un 30%. Desde la EPE aún no se pronunciaron al respecto.

Compartir en

Presentan programa de Microcréditos para Mejoramiento Habitacional

La Municipalidad de Reconquista presentó, en la mañana del miércoles 21 de abril, un nuevo Programa de prestamos destinado a los vecinos.

"Esta mañana presenté mi renuncia al cargo de Concejal"

Francisco Sellares, hoy Gerente de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), publicó una carta donde dirigiéndose a los ciudadanos.

"Promovemos el deporte para igualar oportunidades"

Desde el Playón deportivo en Barrio Padre Celso, el Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin destacó la promoción del deporte para todas las edades.