domingo, 29 de noviembre de 2020

Corte de luz programado para este miércoles

Varios barrios del sur de Reconquista no tendrán servicio eléctrico durante las primeras horas de la mañana

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que este miércoles 21 se van a realizar trabajos de mantenimiento correctivo en uno de los distribuidores de media tensión de la ciudad de Reconquista. 

Por ese motivo se va a interrumpir el servicio en el horario de 06:30 a 09:30 horas aproximadamente en los barrios: Martelossi, Nazareth, Las Flores, Ñú Porá, III Brigada Aérea, Don Carlos, Asunción y La Loma.

Cortes para el verano

El Gobierno nacional, mediante su secretario de Energía Darío Martínez, admitió que durante el verano va a haber muchos cortes de luz. Con menos gente de vacaciones y trabajando en sus hogares estiman que el consumo crecerá un 30%. Desde la EPE aún no se pronunciaron al respecto.

Compartir en

"No existen problemas de disponibilidad de camas"

Así lo expresó el Hospital Central de Reconquista en su parte diario en el que manifiestan no tener inconvenientes en cuanto a la capacidad de camas en el sistema público de salud local

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.