sábado, 6 de marzo de 2021

Covid-19: Dos casos nuevos en Florencia

La Región de Salud Reconquista informó esta mañana que se confirmaron nuevos casos en norte de la provincia de Santa Fe. Los dos casos nuevos tienen nexo epidemiológico definido

La Región de Salud Reconquista informa a la población que este 4 de septiembre se confirmaron, al momento de emitir este parte:
▶️ 2 casos de COVID-19 positivo en Florencia (nexo definido)
Se encuentra cumpliendo el aislamiento domiciliario obligatorio, con vigilancia epidemiológica.
La Región de Salud lleva a cabo los protocolos preventivos correspondientes.

▶️ Quedan pendiente resultados de hisopados en estudio

CORONAVIRUS
Se recuerda a la población la necesidad de tomar las medidas de distanciamiento social indicadas por el Gobierno: el uso de barbijo social, distanciamiento mayor de 1.5 metros entre personas, lavado de manos frecuente, toser o estornudar en el pliegue del codo y no compartir utensilios tales como mate en bombilla ni vasos.
Ante síntomas compatibles con COVID 19 como temperatura de 37.5° o superior, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar, pérdida de gusto o del olfato no demorar la consulta, aislarse y llamar al 0800 555 6549.

✅ Consultas: 0800 555 6549
✅ Denuncias: 0800 555 6768

Compartir en

Violento accidente en la Ruta Nacional 11

Sucedió en el ingreso norte a la ciudad de Las Toscas. El joven de 23 años que conducía una motocicleta se encuentra en estado reservado en el Hospital Central de Reconquista.

Caso Vicentin: ¿Reflota la posibilidad de expropiación?

El presidente de la Comisión de Seguimiento de la legislatura santafesina, Luis Rubeo dijo que "si no interviene el Estado, la empresa terminará en el peor de los escenarios".

Los Agú y Balsaretti fueron imputados como Jefes de una Asociación Ilícita

El fiscal Nicolás Maglier les endilgó los ilícitos ante el juez Gonzalo Basualdo en una audiencia realizada ayer a la tarde de forma remota en los tribunales de Vera.