jueves, 3 de diciembre de 2020

Covid-19: Dos casos nuevos en Florencia

La Región de Salud Reconquista informó esta mañana que se confirmaron nuevos casos en norte de la provincia de Santa Fe. Los dos casos nuevos tienen nexo epidemiológico definido

La Región de Salud Reconquista informa a la población que este 4 de septiembre se confirmaron, al momento de emitir este parte:
▶️ 2 casos de COVID-19 positivo en Florencia (nexo definido)
Se encuentra cumpliendo el aislamiento domiciliario obligatorio, con vigilancia epidemiológica.
La Región de Salud lleva a cabo los protocolos preventivos correspondientes.

▶️ Quedan pendiente resultados de hisopados en estudio

CORONAVIRUS
Se recuerda a la población la necesidad de tomar las medidas de distanciamiento social indicadas por el Gobierno: el uso de barbijo social, distanciamiento mayor de 1.5 metros entre personas, lavado de manos frecuente, toser o estornudar en el pliegue del codo y no compartir utensilios tales como mate en bombilla ni vasos.
Ante síntomas compatibles con COVID 19 como temperatura de 37.5° o superior, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar, pérdida de gusto o del olfato no demorar la consulta, aislarse y llamar al 0800 555 6549.

✅ Consultas: 0800 555 6549
✅ Denuncias: 0800 555 6768

Compartir en

Más de cien casos de Covid en la región en las últimas 24 horas

El pico responde a los 70 casos positivos en la ciudad de Reconquista. Avellaneda (20), Romang (5), Malabrigo (3), Guadalupe Norte (1), El Arazá (1) y Villa Guillermina (1) también registraron contagios.

Covid: medidas preventivas para los próximos diez días

"Debemos extremar todo lo que podemos hacer en estos días antes de la Navidad, para tratar de aplanar la curva y desaturar los sistemas sanitarios", sostuvo el Secretario de Salud de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Prieto.

Coronavirus: 82 casos en la región

Reconquista confirmó 49, mientras que Avellaneda sumó otros 30 contagios. Los casos activos ascendieron a 447, de los cuales 13 permanecen internados.