domingo, 24 de enero de 2021

Covid-19: nuevos casos sospechosos en la región

Son seis en total en el Departamento General Obligado: 3 de Reconquista, y los restantes de El Rabón, Villa Ocampo y Villa Ana. En la provincia no se confirmaron casos positivos

SANTA FE NO CONFIRMA CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha no se han confirmado casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 244. De esos casos, 238 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza). 

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente continúa internado en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 194 pacientes confirmados no activos (previamente clasificados como pacientes con criterio de alta, modificándose en el día de la fecha la clasificación a nivel nacional). En la provincia se registraron 6.031 notificaciones de las cuales 5.608 fueron descartadas y 179 continúan en estudio. 

La situación en la región

 

La situación en el país

En la Argentina se detectaron este lunes 244 nuevos casos de coronavirus y los contagios ascienden a 6278 . Del total de afectados hasta ahora, 314 murieron. Entre ellos, nueve fueron reportados en las últimas 24 horas.

Compartir en

Las primeras licitaciones del 2021 se destinan a las bicisendas

La información oficial es que las dos primeras licitaciones de este nuevo año tienen como objeto las obras de ensanche y bicisendas del Bv. Perón entre Ruta 11 y Calle 44

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.