Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Covid-19: sin casos confirmados en la región

De todos modos aumentaron los casos sospechosos. Son cuatro en Avellaneda, tres en Reconquista y ahora uno en Las Toscas y otro en Malabrigo

SANTA FE CONFIRMA 7 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología,informa a la población que a la fecha

Han sido confirmados 7 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los casos nuevos son: 3 Rosario, 2 Santa Fe y 2 Villa Constitución.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 184. De esos casos, 178 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia deBuenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Se recuerda que, en la provincia, a la fecha se registro el fallecimiento de una persona. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

Un total de 12 pacientes confirmados presentan alta (3 definitivas y 9 transitorias).

La situación en la región

Compartir en

Desesperada denuncia de los docentes de la EEMPA 1.330

"Lamentablemente, desde la asunción del gobierno provincial de Omar Perotti hemos sido objeto de un plan sistemático de desmantelamiento de nuestra escuela", expresaron en un comunicado.

Manifestación exigiendo la vuelta de las clases presenciales

La marcha partió por requerimiento de la agrupación "Padres Unidos por La Educación", quienes se lanzaron en caravana a favor de la educación presencial.

Vicentín aumenta la capacidad contratada para el segundo semestre

El Directorio de la empresa presentó su informe mensual de evolución ante los acreedores, correspondiente al mes de abril, informando las actividades de la compañía en el marco del concurso.