jueves, 6 de mayo de 2021

Cronograma de pago de los agentes provinciales

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones de la administración provincial correspondiente al mes de octubre.

La agenda comenzará el próximo lunes 2 de noviembre y se extenderá hasta la segunda semana del mes. Quienes aun no tienen fecha confirmada de cobro, son las autoridades superiores.

 

Cronograma:

>> Lunes 2 de noviembre: Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 40.000 pesos.

Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo de hasta 38.000 pesos.

>> Martes 3 de noviembre: Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 28.000 pesos.

Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo superior a 38.000 y hasta 60.000 pesos.

>> Miércoles 4 de noviembre: Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 28.000 pesos y hasta 38.000 pesos.

Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 2º Convenio. Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo superior a 60.000 pesos.

>> Jueves 5 de noviembre: Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 38.000 y hasta 47.000 pesos.

Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º Convenio.

>> Viernes 6 de noviembre: Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 47.000 pesos y hasta 60.000 pesos.

Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Docentes a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 47.000 pesos.

>> Lunes 9 de noviembre: Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 60.000 pesos.

>> Martes 10 de noviembre: Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 40.000 pesos.

>> Sin fecha: Autoridades superiores.

Compartir en

La Provincia autorizó a la EPE actualizar su cuadro tarifario en forma escalonada

La Resolución del Ministerio de Infraestructura dispuso porcentajes máximos escalonados, que se aplicarán en el caso de usuarios residenciales, comerciales, industriales e institucionales, en un 14% para mayo, 8% en julio y 9% en noviembre.

10 mil pesos para cada empleado hotelero, la ayuda de la provincia al sector

Hubo una reunión entre funcionarios, empresarios y gremios, encabezada por el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri. Allí se expuso la ayuda económica para este sector. En tanto, para los gastronómicos se siguen evaluando situaciones particulares.

Lifschitz presentó desmejoras y signos de inestabilidad en su cuadro de covid

Permanece en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Desde el pasado 19 de abril se encuentra internado en un sanatorio de la ciudad de Rosario.