viernes, 27 de noviembre de 2020

¿Cuándo cobrás? Cronograma de haberes de los agentes provinciales

El viernes 1 de noviembre comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de octubre, a los cuales se aplicará la clausula gatillo

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de octubre, que comenzará a efectivizarse a partir de este viernes 1 de noviembre. Los salarios contarán con la actualización correspondiente a la aplicación de la cláusula de resguardo salarial que se activara oportunamente. 

>> Viernes 1 de noviembre: Seguridad y IAPIP. También percibirán sus haberes los jubilados y pensionados que perciban hasta $ 18.000. 

>> Lunes 4 de noviembre: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API - Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8 y 9, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 2 de noviembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 5 de noviembre: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio. 

>> Jueves 7 de noviembre: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. 

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 4, 5 y 6,  y los de privadas históricas.

El mismo día se efectivizará el pago al 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

Los haberes estarán disponibles a partir del miércoles 6 de noviembre (feriado bancario) en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Lunes 11 de noviembre: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 25.001 y hasta $ 35.000). 

Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 9 de noviembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Miércoles 13 de noviembre: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde los $ 35.001 a $ 60.000).

>> Jueves 14 de noviembre: 5° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los $ 60.001).

Compartir en

Coronavirus: se disparan los casos en la región

La ciudad de Avellaneda registró 33 nuevos casos de Covid, seguida por Reconquista que confirmó 22. En la región son 296 casos activos de los cuales 21 permanecen internados.

Hallaron documentos de la última dictadura

Se trata de numerosos archivos policiales que estaban en una vivienda particular. Aportan datos sobre el accionar represivo de la fuerza provincial en Santa Fe, Rosario, Reconquista y otras ciudades de la provincia

Lanzan el programa Digitalizando Industrias

La iniciativa que apunta a lograr una modernización y transformación digital del aparato productivo santafesino a partir de la actuación conjunta y coordinada del sector público y privado