sábado, 24 de octubre de 2020

Cuatro nuevos casos de Coronavirus en Villa Ocampo

De esta manera son 11 en la región, contabilizándose diez en dicha localidad y uno de la zona rural del distrito Tacuarendí.

En la tarde de este jueves 4 de junio se confirmaron cuatro nuevos casos positivos de Covid 19 de la localidad de Villa Ocampo. Los mismos continuarán el aislamiento domiciliario indicado en base a su estado general con vigilancia epidemiológica. 

A la fecha suman 11 los casos positivos en el norte, correspondiendo 10 casos la localidad de Villa Ocampo y 1 de la zona rural La Hortensia, distrito Tacuarendí.

Se aguarda por el informe provincial para detallar el resto de casos sospechosos en análisis.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.