Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 10 de mayo de 2021

Scarpin:“Necesitamos que los niños y jóvenes vuelvan a las clases este año"

El Intendente de la ciudad de Avellaneda, se expresó a favor de la vuelta a las clases durante el ciclo 2021. El mandatario, se reunió con docentes, directivos y padres de la ciudad.

El líder del ejecutivo local, habló y opinó acerca del regreso de los alumnos a las aulas. Recordemos que hace unas semanas, el tema está puesto en los primeros planos del debate nacional. Diferentes sectores de la oposición y en todos sus niveles, se han manifestado de manera fervorosa , para que los estudiantes estén nuevamente en los establecimientos educativos.

Scarpin declaró que : "Es sumamente importante que nuestros niños y jóvenes vuelvan a clase este años” ,  por tal motivo  tomó la decisión de apoyar a las establecimientos educativos para que el proceso de inicio a clases este asegurado. 

Sin descripción disponible.
Dionisio Scarpin junto a funcionarios, docentes y padres de Avellaneda

En hora de la mañana en el salón de actos, se reunieron docentes, directivos y padres de la ciudad para dar su mirada sobre la vuelta a clases. El objetivo de esta mesa era buscar alternativas y posibles soluciones ante la necesidad de volver a las aulas. 

“Estamos convencidos de que la educación es la base del progreso de una comunidad, es por eso que mediante el diálogo, la búsqueda de alternativas, nos encontramos explorando necesidades y  requerimientos de nuestras instituciones educativas” resaltó Scarpin

Desde el área de políticas educativas resaltaron que ya tienen diferentes acciones para acompañar al docente en su regreso a clases, además de gestar un camino que permita lograr un equilibrio entre el contexto en que se vive y la necesidad imperiosa de continuar con la educación de nuestros niños y adolescentes.

“Es vital que la sociedad se movilice, con diálogo, en pos de dar inicio a las clases» finalizó el intendente.

Compartir en

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.

Manifestación de familiares de Emanuel Cardozo en el hospital

La concentración se dio a las 14 horas de este sábado, donde un grupo de personas permaneció fuera del establecimiento y otro adentro. El lunes serán recibidos por directivos.

Ingresa personal a planta permanente por Concurso Interno de Oposición y Antecedentes

La Municipalidad de Reconquista realizó, en la tarde del viernes en la sede del SITRAM, el acto de incorporación de agentes.