domingo, 28 de febrero de 2021

Scarpin:“Necesitamos que los niños y jóvenes vuelvan a las clases este año"

El Intendente de la ciudad de Avellaneda, se expresó a favor de la vuelta a las clases durante el ciclo 2021. El mandatario, se reunió con docentes, directivos y padres de la ciudad.

El líder del ejecutivo local, habló y opinó acerca del regreso de los alumnos a las aulas. Recordemos que hace unas semanas, el tema está puesto en los primeros planos del debate nacional. Diferentes sectores de la oposición y en todos sus niveles, se han manifestado de manera fervorosa , para que los estudiantes estén nuevamente en los establecimientos educativos.

Scarpin declaró que : "Es sumamente importante que nuestros niños y jóvenes vuelvan a clase este años” ,  por tal motivo  tomó la decisión de apoyar a las establecimientos educativos para que el proceso de inicio a clases este asegurado. 

Sin descripción disponible.
Dionisio Scarpin junto a funcionarios, docentes y padres de Avellaneda

En hora de la mañana en el salón de actos, se reunieron docentes, directivos y padres de la ciudad para dar su mirada sobre la vuelta a clases. El objetivo de esta mesa era buscar alternativas y posibles soluciones ante la necesidad de volver a las aulas. 

“Estamos convencidos de que la educación es la base del progreso de una comunidad, es por eso que mediante el diálogo, la búsqueda de alternativas, nos encontramos explorando necesidades y  requerimientos de nuestras instituciones educativas” resaltó Scarpin

Desde el área de políticas educativas resaltaron que ya tienen diferentes acciones para acompañar al docente en su regreso a clases, además de gestar un camino que permita lograr un equilibrio entre el contexto en que se vive y la necesidad imperiosa de continuar con la educación de nuestros niños y adolescentes.

“Es vital que la sociedad se movilice, con diálogo, en pos de dar inicio a las clases» finalizó el intendente.

Compartir en

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.

Ya podés inscribirte a la ronda de negocios virtual

Se encuentra abierta la inscripción a la "Ronda de negocios virtual" destinada a PyMEs santafesinas y que tiene como objetivo el desarrollo de proveedores y la generación de negocios intraprovinciales en diferentes rubros

El proyecto de la playa de camiones vuelve a ocupar agenda en Reconquista

"Hay privados de Reconquista y de otros lugares que estarían interesados. Sería muy bueno para la ciudad que podamos resolver este tema", sostuvo el Intendente Amadeo Vallejos