domingo, 12 de julio de 2020

Dan comienzo a la obra de la calle colectora del Hospital

La inversión será cercana a $3.500.000 según el ejecutivo de Reconquista. Con este accionar se buscará dar mayor seguridad al tránsito en ese sector.

La Municipalidad de Reconquista desarrolla la obra de infraestructura para la ejecución de la calle colectora y de ingreso al Hospital Central Reconquista desde Bv. Lovato, mediante los terrenos de la Dirección Nacional de Vialidad. 

Este proyecto de carácter integral contempla, además, pavimento de hormigón, desagües, alumbrado público y ampliación del área de estacionamiento, que implican mejores condiciones de accesibilidad y seguridad en este lugar estratégico de nuestra ciudad, que recibe a ciudadanos de toda la región. 

Con una inversión aproximada de $3.500.000, esta intervención fundamental para el desarrollo urbano y sus obras complementarias se traducen en beneficios estructurales para el Hospital Central Reconquista y su área de influencia. 

De esta manera, la Municipalidad de Reconquista avanza con obras de infraestructura estratégicas, como la red cloacal en barrio Sarmiento y trabajos de cordón cuneta, estabilizado granular y ampliación de la red de agua potable que benefician a vecinos y vecinas de distintos sectores de la ciudad.

Compartir en

Argentina probará una vacuna contra el coronavirus

"Estamos orgullosos de que la comunidad científica en Argentina tenga un papel clave en los esfuerzos de investigación global y en la lucha contra Covid-19", indicaron desde un destacado estudio científico del país

La recreación de los 10K fue un éxito

La máxima actividad deportiva que se realiza año tras año por el aniversario de la fundación de la ciudad, dejó su registro y la edición Nº 31 también quedará en el historial de la competencia. Una tarde de mucha emoción

Avellaneda y AgenPIA presentaron el concurso "INN Pulsate"

Se trata de un proyecto que tiene el componente adicional del proceso de aprendizaje, de acompañamiento y fortalecimiento, y de networking con su consecuente valor agregado a futuro