Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Decreto Municipal: Las actividades que no gozan de los beneficios locales

A través de la rúbrica del decreto 72/20 el Intendente hizo oficiales los importantes beneficios para los contribuyentes y también las actividades que no pueden acceder a estos

El Gobierno de la Municipalidad de Reconquista emitió el decreto 72/2020 que tiene como finalidad otorgar beneficios a los contribuyentes ante la proximidad de los diversos tributos.

Te puede interesar - - - - - - } Nuevos beneficios para la economía local

En la normativa mencionada y suscripta por el Intendente Vallejos y el Secretario General Romero Mansur, se detallan los beneficios y las modalidades en que se llevaran a cabo respecto al Derecho de Registro de Inspección en su régimen general y en su régimen simplificado, convenios de pago del mismo DREI, Tasa General de Inmuebles con convenios de pago y promociones por buen contribuyente, convenios por mejoras y convenios de pago de los mismos. Asimismo, regula los derechos de cementerio, derechos de acceso a diversiones y espectáculos públicos, derecho de ocupación del dominio público en sus diferentes variantes y otros permisos de uso.

Pero fundamentalmente, el decreto establece cuales serán las actividades que están excluidas de estos beneficios, y son las siguientes fijadas en el art. 21:

 

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.