martes, 20 de octubre de 2020

Dengue: Segundo caso confirmado en la ciudad

Así lo confirmó la Delegada Regional de Salud, la Dra. Leira Mansur, quién además precisó que se trata de un paciente de Reconquista y de un caso autóctono.

La profesional agregó que ante esta situación “ya se realizó el bloque correspondiente en las nueve manzanas que rodean el caso, donde se llevan a cabo fumigaciones y se habla con todos los vecinos, casa por casa, para que tomen medidas de prevención con el descacharrado y el uso de repelente”.

En la Provincia de Santa Fe se registraron 25 casos de dengue. De ellos, cinco son autóctonos y el resto importados. Rosario es la ciudad con mayor cantidad de casos, con 12 confirmados y 3 probables. En la ciudad capital desde finales de enero no se registraron nuevos infectados y siguen siendo tres.

De los restantes, dos se confirmaron en Rafaela donde además hay uno probable; dos en Reconquista, uno en la ciudad de Pérez, uno en la localidad de Pueblo Esther, uno en Alcorta, uno en San Lorenzo, uno en Funes y el restante en Sauce Viejo. En Las Toscas solo hay uno probable.

 

Fuente: SinMordaza.com

Compartir en

Amplían la red de agua potable en barrios de la ciudad

Aguas Santafesinas sigue trabajando junto a la Municipalidad de Reconquista, ampliando el servicio de agua potable para los barrios Center, Viar, Belgrano y Don Héctor.

Vallejos participó de una conferencia con el Presidente de la Nación

La reunión tiene que ver con el programa "Municipios de pie" que tiene como objetivo potenciar a los gobiernos locales mediante adquisición de bienes de capital y equipamiento que colaboren en el desarrollo de los mismos

35 nuevos casos de Covid en la región

Reconquista (16) y Malabrigo (9) fueron las ciudades con más casos positivos las últimas 24 horas. Son 239 los casos activos en la región, de los cuales 14 permanecen internados.