sábado, 24 de octubre de 2020

Encontraron a Carolina Soledad Cardozo

La joven tiene 23 años y llevaba más de 15 días como desaparecida. Fue hallada este martes, minutos antes del mediodía.

La denuncia policial sobre paradero de persona fue recepcionada el día 31 de mayo pasado alrededor de las 19 horas. La denunciante fue su madre, la Sra. Maria Esther Vega de 53 años, quién expresó que su hija Carolina Soledad Cardozo, se ausentó de su domicilio en manzana 13 casa 11 de Barrio Guadalupe de Reconquista, el día 16 de mayo.

En horas de la tarde, personal de la Unidad Regional IX confirmó su hallazgo, aunque no detallaron ni lugar ni estado de la joven.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.