martes, 7 de julio de 2020

Encontraron a Carolina Soledad Cardozo

La joven tiene 23 años y llevaba más de 15 días como desaparecida. Fue hallada este martes, minutos antes del mediodía.

La denuncia policial sobre paradero de persona fue recepcionada el día 31 de mayo pasado alrededor de las 19 horas. La denunciante fue su madre, la Sra. Maria Esther Vega de 53 años, quién expresó que su hija Carolina Soledad Cardozo, se ausentó de su domicilio en manzana 13 casa 11 de Barrio Guadalupe de Reconquista, el día 16 de mayo.

En horas de la tarde, personal de la Unidad Regional IX confirmó su hallazgo, aunque no detallaron ni lugar ni estado de la joven.

Compartir en

Vallejos: "Nuestra postura sigue siendo la misma"

El Intendente Municipal aclaró que "no organiza ni adhiere a ninguna marcha o manifestación de cualquier índole, especialmente en los momentos excepcionales que estamos viviendo"

El gremio de los aceiteros sale a la calle este jueves

Trabajadores de Vicentin se movilizarán en defensa de sus fuentes de trabajo, y a favor de la intervención y expropiación de la empresa

Avellaneda celebrará la previa al Día de la Independencia en forma remota

En la noche del miércoles 8 de julio, la Escuela de Formación Integral nº 2060 en conjunto con el gobierno que dirige Dionisio Scarpin festejarán "la previa de la independencia desde casa" y se transmitirá a través de Litoral TV y las redes sociales oficiales